Qué bárbaro..., qué bueno ese saxo y todo lo demás...Es increíble que esa batería no sea real, me pregunto para qué habré gastado tanto dinero en una, y aún sigo. Y para colmo me desespero porque no me sale hacer lo que me propongo...En fin, volviendo al mp3, no sé si nos distrajimos o qué, pero con Marina estuvimos de acuerdo en que sólo escuchamos un solo saxo.
Los dos te mandamos un saludo con felicitaciones. Adjunto choripán.
Últimamente no tengo mucho tiempo para escuchar música en Hispa, pero no me he podido resistir al sonidazo de tu alto. Amigo Cristian, una vez más me has puesto la piel de gallina.
A ver si llegan tiempos mejores y podemos continuar haciendo musiquita juntos.
Un abrazo.
que buen clima cris !! que bien suena esto , ademas la bata quedo fantastica, muy sutil , muy buen sonido , y de como tocas que puedo decir ....puff me encanta.
este tema a mis favoritos
Humille Maestro !!
un abrazo
Yo lo puse,y mientras lo oia hice algunas cositas y me sentí muy bien acompañado.No es suficiente?Estar acompañado por buena musica es bárbaro.Uno hace lo mismo de siempre pero con buena onda.
dios de los dioses con tanto silencio como lo he escuchado hasta la saliva en el saxo he sentido, que maravilla Cristian
UN SALUDO GRANDOTE