Hoy Es un Buen Dia Para Morir

Thrust123
#1 por Thrust123 el 09/04/2005
Soy culpable de que me hundais con esto...pero aun asi...toma esto...

A GOOD DAY TO DIE
http://www.soundclick.com/bands/1/grand ... smusic.htm


:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/04/2005
Que tal

Bueno yo noto mejoría para empezar con la percusión, que se oye mejor que en otros temas tuyos, aunque la veo pasada aún nosé, como de efectos, no acaba de sonar en su sitio.
El principio me gusta, como ochentero, los ritmos están bien pero la voz yo para empezar la quitaría porqué queda fatal. Mejoraría unpoco la estructura, porqué el tema tal como está ahora acaba muy raro.
Me esperaría a cantarlo de nuevo hasta qu eno mejorase dicha estructura.
En cuanto a las guitarras se puede mejorar y mucho el sonido, aunque con este estilo pegan más o menos bien, ¿has probado de ecualizaras o filtrarlas? Prueba con Northople, que es un filtro gratuito, o con Blue Line parametriq, un ecualizador gratuito, seguro que el sonido mejora.

Y nada, a seguir currando tio, ánimo. :)
Subir
klausband
#3 por klausband el 10/04/2005
Una mezcla entre los doors y sex pistols bastante obvia...asi y todo no esta mal.
Pero en sonido y produccion es mejorable y en ejecucion tambien. :twisted:

A seguir currando sin desfallecer :twisted:
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 11/04/2005
Esa voz no hiba ahi, suena muy mal la verdad, aparte de que no se escucha, pero esto puede ser un punto a favor del tema, y esas guitarras muy sucias, mucho escandalo.

Lo rescatable los primeros 40 seg, sin la risa claro esta.
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 12/04/2005
Bueno, pues no ha sido para tanto....vuestros comentarios quiero decir.
Menos mal que le puse la coletilla de "experimental"...je je

Perversafantasia:
Una vez mas te agradezco tu atencion y comentarios. He escuchado la totalidad de tu maqueta en Soundclick, que volvere a escuchar un para d eveces mas pues obviamente se lo merece y ademas es musica profunda que se aprecia con varias escuhas mejor.
Tu llegaras lejos, aparte de por tu musica porque tienes paciencia e interes en apoyar a la gente.
Probare esos filtros aunque a decirte verdad ya tengo ecualizador fisico con mi mesita de mezclas behringer, y luego un par de ecualizador en mi secuanciador de software. Pero el caso es que no sabre usarlos o igualno valgo para esto...el caso es que no logro mejorar.
En cuanto a la bateria, pues me gustaria saber como la haceis vosotros porque yo no me aclaro.

Tambien gracias a los demas, incluido el del comentario sarcastico, que me lo merezco, lo se.
Hombre la voz es mala, pero es que si la quito entonces que queda?

Gracias a todos y esperemos que la siguiente sea mejor. :wink:

Ps:Klausband, mañana me paso por soundclick a oir tus cositas...
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 12/04/2005
Vas mejorando segun pasa el tiempo,el tema aun necesita mas trabajo en cuestion de mezcla,nivelar volumenes,clarificar el sonido...

A currar!
Subir
Thrust123
#7 por Thrust123 el 12/04/2005
Andromeda, gracias.
Y tu cada dia mas "kinky" por lo que veo en la foto...tu y yo nos deberiamos de juntar un dia para hacer alguna "composicion juntos"...je je :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo