Hoy cambie mis M-Audio BX5a por unos KRK Rokit 5

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 02/03/2012
Solo puedo decirles que a mis oidos son un mundo de diferencia, los KRK me suenan mucho mas naturales que los M-Audio, estos no colorear los graves y los medios altos, despues de escucharlos lado a lado ya no regresaria a los M-Audio, no los creo malos pero no aptos para todos los estilos, para lo que yo hago prefiero mis nuevos KRK, aun no mezclo nada pero con sacarlos de la caja y probarlos se que debe salir algo mejor :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJGiaN
#2 por DJGiaN el 02/03/2012
Que tal Saludos y Felicitaciones. Una pregunta .. Me los recomendarias para hiphop?
Gracias
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 03/03/2012
La verdad no se si te servirian para hiphop, pero te puedo asegurar que me parecen mucho mas naturales que los M-Audio, otra cosa que note y no se si para ti sea muy importante o mas bien si lo necesites es que los KRK no son tan potentes, por lo que he leido talvez te servirian mas las Rokit 6 por que tienen mas graves que las 5, pero mejor deberias probarlas en alguna tienda de instrumentos por que esa solo es mi opinion :manso:
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 05/03/2012
Hola! DJGian, a mi parecer para música urbana los KRK serian tu mejor opción. Yo optaría por unos de 8" por la diferencia que bajan. Yo utilizo KRK y muy feliz me siento.
Subir
Keeps
#5 por Keeps el 05/03/2012
Como decía alguien en un tema por ahí, cada uno se adapta a su manera a los monitores que tenga.

Más allá de que los monitores tengan cualidades que permitan desarrollar mejor ciertos estilos,
al final cada uno tiende a utilizar monitores que le acomoden más, algunos los prefieren con más
potencia, otros no la necesitan tanto, hay gente con oídos mucho más agudos que otros, etc...

En el fondo, es buscar los monitores que mejor se adapten a tu oído y a tu manera de sentir el
estilo de música que quieras grabar.

En lo personal estuve un buen tiempo entre unos Resolv8 y los Rokit6 y finalmente me tiré por los KRK.
Nada que decir, son tremendos en cuanto a potencia y fidelidad, logro escuchar todos los detalles
que necesito para hacer hip-hop y más contento no puedo estar con esta compra. Anillo al dedo!.

Saludos!.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 05/03/2012
Pues ya tengo la primera mezcla hecha con los KRK, aqui se las dejo a ver que les parece, generalmente trabajo con este estilo de musica :punk:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
MasterM
#7 por MasterM el 06/03/2012
Exelente la aportación de Keeps. Todo es acostumbrarse a los monitores que ya tienes.
Hace unos días conocí a un ingeniero de sonido que tiene un par de monitores Behringer, empezamos a hablar de la baja calidad y lo falsos que son esos monitores, y el me respondió: hombre no es solo la flecha, es el indio. El hombre tiene 19 Grammys en Mezclas y producción en estados unidos. Increible, con un par de behringers de 300 dólares el par.
Subir
whiteshark64
#8 por whiteshark64 el 07/03/2012
Para el tipo de musica que haces te van bn también te recomendaría los Yamaha son muy claros y transparentes si eso es lo que busca; los m audio están a mi gusto mas enfocados en música electrónica por su buena carga de graves saludos ;)
Subir
wilner
#9 por wilner el 02/12/2012
#6 pregunto que micro estan usando para grabar las voces?? me parese que no es bueno , se escucha medio opaco y nada claro lo que dice el cantante despues la musica bien de bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo