Hoy he visto a mi amigo Carra.

  • 1
Búho Baneado
#1 por Búho el 12/06/2023
Hoy he visto a mi amigo Carra. Siempre tumbado el la cama, siempre vivo, siempre buen amigo. Bueno, le he dicho ¡YA TE VALE, ESTO SE ACABÓ!. Voy a alquilar un local y tú, amigo mío, vas a tocar la batería.


No pude hacerlo, porque mi amigo Carra, se mató en un horrible accidente de tráfico hace ya más de 20 años y está muerto.

El jodío siempre me ganaba al ajedredez y otros juegos, pero yo le decía: podrás ganarme a lo que quieras, ¡PERO SIEMPRE TENDRAS LA PICHA MÁS PEQUEÑA QUE LA MIA!, JAJAJA. y se mosqueaba el jodío. jajaja,


Èramos adolescentes:

-que si la Luci esta muy buena
-que dices gilipollas, la Alicia esta mejor
-pues el otro día yo me acosté con tu hermana
- bueno, ya tengo un buen cuñado, jajajaja.



Se murió (lo mataron en realidad), pero eso ya que importa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dimi
#2 por Dimi el 12/06/2023
Los 80´s fueron mortales para toda una generación... Yo era pseudo-Punk, pero no me drogaba, aunque si que perdí a muchos buenos compañeros a causa del "caballo".

Todos los tiempos tuvieron sus buenas cosas y sus otras cosas aberrantes.
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 12/06/2023
Dimi escribió:
Los 80´s fueron mortales para toda una generación


"Los 80´s fueron mortales para toda una generación".

Eso es verdad.
Subir
1
DCS
#4 por DCS el 12/06/2023
Búho escribió:
Los 80´s fueron mortales

La desinformación y la falsa sensación de libertad,aparte de querer vivir todo muy rápido a causa de las represiones que habían en esos tiempos...pasó factura.
Yo me libré un poco de la quema porque me tocó vivir lo que se llamó post-movida e íbamos pisando cadáveres y viendo las orejas al lobo.
Aprendimos a base de realidad y bofetones en la cara.
Quedamos pocos pero bien avenidos.
Subir
1
Synclavier
#5 por Synclavier el 12/06/2023
Mi teoría es que lo de los 80 fue un genocidio con las drogas, calculado y promovido desde los poderes y a nivel mundial, no solo aquí. Los que cayeron fueron cientos de miles de jóvenes nacidos durante el gran baby-boom que hubo sobre todo entre 1955 y finales de los 60, al calor de la bonanza económica, y que eran veinteañeros-treintañeros en los 80. La realidad es que la sociedad no podía absorber a tantos jóvenes ni ofrecerles un futuro medianamente cierto, sobre todo tras la primera crisis del petróleo (hay que tener en cuenta que los jóvenes de esa época no eran tan "mansos" como los actuales a nivel laboral) y se introdujeron las drogas para que se evadiesen de la realidad, no se rebelasen en masa y a medio plazo una parte de ellos falleciesen, aliviando las cifras del paro juvenil que comenzaba a hacer estragos ya a finales de los 70 y durante los 80.

Para muchas cosas sí que había más libertad en los 80, de hecho ahora estamos perdiendo libertades y derechos, aunque nos los quitan poco a poco para que la mayoría no se dé cuenta fácilmente. Pero lo de las drogas no puede ser casualidad que apareciesen cuando aparecieron, después vino el SIDA... En fin, no sigo no vaya a ser que me exceda, que pensaba que estaba en otro foro.

Yo también me libré porque los años más duros me pillaron siendo un crío y a pesar de haberme criado en un barrio obrero, de joven nunca me dio por meterme en esas movidas, pero bastantes compañeros míos de colegio fallecieron y alguno todavía sobrevive con estragos evidentes en su cuerpo. Aunque los más castigados fueron los nacidos entre finales de los 50 y los años 60, entre ellos algún primo mío. Recordémoslo siempre para intentar que no se repita, aunque cada generación tiene su particular "cruz".
Subir
D4v
#6 por D4v el 12/06/2023
En los 80s mataban las drogas, ahora la estupidez extrema, al menos el que se quería complicar lo hacia por que quería, ahora te complican la vida sin darte cuenta, al menos es mi forma de verlo.
Subir
D4v
#7 por D4v el 12/06/2023
Que si la IA, la UI, la AI, que si viene el coco, que si viene la coca, pandemias, bombas nucleares, dios!!!!, que hartazgo.
Subir
Synclavier
#8 por Synclavier el 12/06/2023
D4v escribió:
que si viene el coco, que si viene la coca, pandemias, bombas nucleares, dios!!!!, que hartazgo


Y lo que nos queda por ver y sufrir, quieren hacernos la vida imposible. Al menos antes, como dices, si te buscabas problemas era porque querías o por tener la mala suerte de que las malas compañías te arrastrasen. Ahora buscan tener el control total de nuestras vidas, de nuestros bienes y hasta limitar la libertad de nuestros movimientos: nos crean problemas continuamente desde el poder, problemas impuestos que no dependen para nada de nuestra libre elección.
Subir
ARvG
#9 por ARvG el 13/06/2023
#5

Teoría algo absurda y esquiza. Aquí Eta mató a mas de 40 personas en esos años en su lucha por la droga, camellos o gente acusada sin fundamento, y alegando que había un plan del estado Español para acabar con la juventud vasca, mentiras. En realidad los consumidores de heroina nunca pasaron del 1% de la población, cuando más muertes y alarma hubo, en un año murieron casi 800 jóvenes, aunque el ministerio de sanidad por otro lado hablaba de 12.000 muertes por el alcohol también en un año.

https://www.catarata.org/libro/eta-y-la-conspiracion-de-la-heroina_112772/
Subir
2
Búho Baneado
#10 por Búho el 14/06/2023
DCS escribió:
Aprendimos a base de realidad y bofetones en la cara.


Así fue DCS. Qué buenos bofetones aquellos, que tantos buenos amigos no cataron. A mí me los dieron dobles en los calabozos, y no guardo ningún rencor.
Subir
Búho Baneado
#11 por Búho el 14/06/2023
Synclavier escribió:
Mi teoría es que lo de los 80 fue un genocidio con las drogas, calculado y promovido desde los poderes y a nivel mundial




Eso que estás diciendo es una verdad muy dolorosa bro. Cuántos se nos fueron con la puta heroina.

"Pero lo de las drogas no puede ser casualidad que apareciesen cuando aparecieron".

Claro que no fue casualidad bro. No me hagas recordarlo. Eso estuvo muy bien preparado y estudiado desde los Poderes, y mejor olvidar tío, que duele mucho.
Yo no puedo olvidar, qué putada.
Subir
1
Búho Baneado
#12 por Búho el 14/06/2023
D4v escribió:
Que si la IA, la UI, la AI, que si viene el coco, que si viene la coca, pandemias, bombas nucleares, dios!!!!, que hartazgo.


Yo también estoy saturado de toda esa mierda tío.

Ya no leo ninguna prensa, ni en papel ni en Internet. Tampoco en los espacios televisivos. En conversaciones no digo nada. En las opiniones de mis compañeros/as de trabajo, nada. Mi familia incluso, ya ni les escucho, ni digo nada.
¡Qué hartazgo bro, qué hartazgo!.
Subir
1
Búho Baneado
#13 por Búho el 14/06/2023
RAS escribió:
Teoría algo absurda y esquiza


No RAS, no.
Claro que ETA fue execrable. Unos asesinos voraces y sin lógica.
La esquiza fue la de los aparatos del Estado.

¡Pero lo uno no quita lo otro RAS!. No sé la edad que tienes bro. Pero aquello fue a propósito, bien maquinado y... me callo tío, que ya es historia. ¡Y por favor que no se me tire de la lengua eh!. Que yo soy un ignorante, pero lo vi.
El que lo sabe sabe como el señor DCS, Synclavier, D4v. Llevan un dolor dentro. El que no, está mejor sin saberlo... ¡Está claro ehhh!.
Subir
Synclavier
#14 por Synclavier el 14/06/2023
Búho escribió:
Eso que estás diciendo es una verdad muy dolorosa bro. Cuántos se nos fueron con la puta heroina.


Os dejo este documental que vi en su día y que me pareció interesante, especialmente lo que dice el señor del jersey verde que está sentado junto a las plantas, cura de barrio en aquellos tiempos:

Subir
1
Hispadrino Baneado
#15 por Hispadrino el 14/06/2023
Hermosos míos, la droga no mata a nadie. La gente se mata con la droga. A cuántos de los que la diñaron en los 80 con el jaco les pusieron una pistola en la cabeza para que se drogaran? Es una pregunta retórica, no se me ofendan.

A ver si el ser humano aprende de una vez a asumir responsabilidades, en vez de echar balones fuera.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo