Hoy y Mañana día sin IVA en Mediamarkt

mider
#1 por mider el 01/03/2009
Bueno, ya sabéis, si tenéis pensado comprar algo, día 1 y 2 de Marzo. En la cadena Mediamarkt, te descuentan el IVA. Eso si, id a lo seguro, sabiendo precios y acercaros los más pronto que podáis. Hace dos años, cuando hicieron el anterior, por la tarde el MM de mi barrio, parecía el metro a la 6 de la mañana, no he vuelto a ver una petada igual. Incluso en el de Alcorcón un tío con un megáfono, incentivando a la gente a comprar. Vamos puro consumismo.

Si tenéis algo que comprar, buen día, para el ahorro (si pasáis pronto) si no, no vayais, os evitareis malos rollos, peor que las viejas en rebajas. Por cierto, recomiendo ir sin cartera, ni móvil accesible, la gente demasiado apretada. Además, si podeis comparad en un par de tiendas, los precios varían de una tienda a otra.

He estado viendo que tienen el Aspire One a 149 euros, diooos! Van a haber hostias.

PD: en Canarias, no se si le aplicarán el descuento al IGIC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 01/03/2009
Lo que hace la crisis!! #-o
Subir
Born®
#3 por Born® el 01/03/2009
Eso del IGIC lo había pensado yo. El IGIC al ser autonónomico igual no lo quitan. Supongo que harán algún tipo de compensación.
Subir
kizito
#4 por kizito el 01/03/2009
Acabo de venir del media markt..y he pasado de entrar..!
La gente como loca..











PD:Al final he entrado y me he comprado una tele! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sanma
#5 por sanma el 01/03/2009
Es buena oportunidad porque MM no es barato que digamos, aunque que quiten el iva tampoco es un maravilla mundial. Si compras algo de 1000€ para arriba vale, esta bien, pero sino tampoco es para tirar cohetes y que la gente vaya en estampida.
Subir
kizito
#6 por kizito el 01/03/2009
Pues a mi si que me parece barato..junto con Saturn..!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/03/2009
sanma escribió:
Es buena oportunidad porque MM no es barato que digamos, aunque que quiten el iva tampoco es un maravilla mundial. Si compras algo de 1000€ para arriba vale, esta bien, pero sino tampoco es para tirar cohetes y que la gente vaya en estampida.


Hombre, sin un descuento del 16% no es muy bueno... Creo que a todos se nos va la olla con el tema de las gangas; parece que si no te dejan algo al 50% no vale la pena :?:
Subir
Born®
#8 por Born® el 01/03/2009
Hombre, lo que está claro es que menos da una piedra. Ahora, lo que no se puede hacer en mi opinión, es comprar por comprar. Si ya te hacía falta algo pues aprovechas, pero sino se tiene falta de nada, ¿para qué gastar nada? :mrgreen:
Subir
BAC
#9 por BAC el 01/03/2009
y yo que tengo a veces descuentos del 33% y nada? bueno y juegos que tuve con descuentos de un 90%...


o como lo del killzone? que tenía una promoción con la que no solo te salía gratis sino que ganabas 3 euros? y solo unos pocos me hicieron caso, creo que una promoción no importa lo burra que sea, importa que sea clara y esa era un poco embrollo, la gente no entendía o no creía que pudiera ser real.

si en MM te dijeran que te descuentan el 16 % nadie le daría importancia y no creais que os quitan el IVA, una cosa es rebajar un producto al precio que tendría sin IVA, pero no se le puede quitar el IVA :)



por cierto... a quien quiera una DS lite, en MM 125.98 ya sin IVA yo la tengo aun mas barata! a 123,94 lo que pasa es que en mi empresa son bastante mas imbeciles y no lo anuncian...
Subir
sanma
#10 por sanma el 01/03/2009
Soyuz escribió:

Hombre, sin un descuento del 16% no es muy bueno... Creo que a todos se nos va la olla con el tema de las gangas; parece que si no te dejan algo al 50% no vale la pena :?:


Yo lo decia en comparación con otros comercios. Recientemente he tenido que comprar algunos electrodomesticos y ninguno ha sido en MM porque he ido comparando y los precios hablaban por si solos.
Miró e icenter estan bastante bien.
Subir
mider
#11 por mider el 02/03/2009
Está claro, que merece la pena, si había algo que tenías pensado comprar y yo le tenía echado el ojillo a un Disco duro de 2,5 de Western Digital por 150 euros con conexión USB 2.0, Firewire 400 y 800, pero en MM, no lo encuentro.
También hay que tener en cuenta, que por norma general, en MM merece la pena comprar las ofertas (que son su gancho)
El truco este día, está en comprar cosas, que sabes que tienen un precio fijo, independientemente de donde se venda, como los Apple, que no suelen variar. Buen momento para pillarse un Mac pro. Te ahorras en torno a trescientos y pico euros.

Por cierto, tened cuidado, en algunas cosas he visto precios hinchados, como en un Asus, que antes costaba 299 y ahora 333 y recordad, que de un MM a otro, pueden varíar los precios.

De todas formas Born, en Tenerife hay muy buenos precios. Este verano en el Saturn hubo una oferta, que me quede a cuadros. Una cámara de MiniDv de Panasonic por 99 euros. Eso si, me entere tarde y cuando subí al norte, ya habían cambiado de catálogo. Enfins...
Subir
dav_ Baneado
#12 por dav_ el 02/03/2009
A estos ni puta agua , total para lo que hay que comprar ahí ... :lol: ande esté mi querido ebay ...

P.D. a este gente le prohibía su publicidad desleal, insana y demás ... :roll:
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 02/03/2009
Imagen no disponible

Yo he estado en el Granada esta tarde, y suscribo lo que dice Kizito: aquello era una puta locura, con colas dando la vuelta a la tienda y la gente como loca correteando de aquí para allá con paquetes. En la zona de los portátiles (lo que fui a mirar, sólo por *curiosidad*... :roll: ) se habían llevado hasta los de exposición.

Qué coño de crisis?? :D
Subir
jjlopez
#14 por jjlopez el 03/03/2009
Aquí en Málaga,cuando llegué mentraron ganas de volverme,pero me e traido una cámara Kodak Z8612 IS :D,me la iba a comprar,y el descuentillo me a venido al pelo,consumismo,si,puro y duro,pero más barato :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo