Hoy me voy al Metrorock

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 24/06/2005
Pues nada, que sin comerlo ni beberlo me han dado una entrada gratis para el festival este en Madrid, los dos días. Alguien va a ir? Alguien sabe qué cosas merecen la pena oir aparte de Beck y Morcheeba (no vale decir Bebe)?
Es que hasta hoy no sabía que se iban a hacer conciertos aqui al lado de mi casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 24/06/2005
Ocean Colour Scene !!!!

Sturman yo voy a ir con un colega, pero ya por la noche, intentaré llegar justo para verlos solo a ellos y evitar los demás grupos.. y con un poco d suerte a ver si hay incidentes y puedo quemar algo o a alguien.
Subir
trocol
#3 por trocol el 24/06/2005
sturman**Reuben escribió:
hoy no sabía que se iban a hacer conciertos aqui al lado de mi casa.



eres de la alameda??? tu cara me suena...de lejos... :lol:



slds
Subir
Hansel
#4 por Hansel el 24/06/2005
hola a todos:

No os perdáis a SIDONIE. Son un grupo psicodélico de Barcelona que os va a gustar bastante (espero). También mola SUDAY DRIVERS.

Además, Beck, Ocean colour Scene y.... bebe (es coña)

Saludos.
Saludos
Subir
Epi
#5 por Epi el 24/06/2005
Yo iré mañana a ver a Beck y Morcheeba (si todo sale bien)
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 24/06/2005
trocol escribió:
sturman**Reuben escribió:
hoy no sabía que se iban a hacer conciertos aqui al lado de mi casa.



eres de la alameda??? tu cara me suena...de lejos... :lol:



No, soy de la Prospe, pero a lo mejor me has visto por Hortaleza, quien sabe... :)
Subir
trocol
#7 por trocol el 24/06/2005
uysss... en hortaleza es que hay mucho vicio.... y como no... ahi estaba yo dandole al tema...



slds
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 25/06/2005
sturman, q tal te lo pasaste? Yo disfruté como un enano en casi primera fila de los Ocean.. además sonó muy bien, había espacio de sobra entre el público y tocaron sus mejores temazos 8)

En la carpa de Goa no habia ni dios, era el mejor sitio pa pillar tickets de bebida (y bebida) en vez de esas laaaaaaaaaaaaaargas colas jejeje..
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 25/06/2005
Yo estaba tan borracho que me fui con un colega a ver a Bebe, en primera fila, llamándole de todo (cosas bonitas claro ;) ), y pidiendo que se quitara lo poco que le quedaba. Creo que nos miró un par de veces. En fin, no se puede mezclar cerveza con vodka, aunque hoy voy otra vez y sé que haré lo mismo :?
De los Delinquentes no me enteré de nada, se oia muy mal.
A Ocean colour scene quiza los vi, quiza no.
El resto de la noche es como una especie de nube multicolor y muy espesa.
Hoy toca Beck, mmmmm... no, mejor toca whisky :)
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 26/06/2005
Lo que empezó siendo una plataforma para nuevos grupos se ha convertido en un negocio privado lleno de estrellas internacionales y que ya ni siquiera se hace en el metro. Me flipa Beck, pero al negocio de estos señores- que conozco muy bien- va a ir su puta madre, con perdón.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 26/06/2005
Y quienes son los señores organizadores, por curiosidad?
Yo la verdad es que nunca habría ido si no me hubieran invitado, sólo me gustan dos grupos de todo el cartel. Además el tema de bebida y comida es una estafa bien grande.
Por cierto, Beck y Morcheeba se salieron ;)
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 26/06/2005
Te lo digo en un privado. Estos son capaz de demandarme y liquidarme como a un mosquito. Puro Corleone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo