Hoy te pido Mi segundo Tecno latino , espero lo bailen...

sandyman
#1 por sandyman el 16/06/2004
Saludos de Nuevo Hispasonicos y a los moderadores, felicitaciones por este gran lugar para musicos y artistas desde video hasta musica!
Bueno este segundo tema lo compuse hace unos 3 años, y puse a una vieja amiga a cantar, aunque su voz no fue la mejor para este tema, la pude dirigir y me resolvió como queria , eso si , para el cd posiblemente vaya otra voz mas melosa y suave, que creen? Pues no use nada de fruity loops solo, sonar, Reality que esta fuera del mercado, para los samples y varios teclados, como Korg y Alesis,. De hecho ambos temas que he subido, no he usado loops todo ha sido hecho a pulmón, como que lo disfruto más, De todas manera denme su opinión y si alguien quiere colaborar con la voz, femenina que me contacte... Ej. enviarnos archivos por web, ... Salud y Exito. Sandyman de Puerto Rico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 19/06/2004
Pos yo la voz no la veo mal... La veo mal mezclada eso si pero con un poco de Melodyne, EQ, compresion y algun efectillo de estereo se le podria sacar buen partido...

El tema esta bien, melodia y letra acompañados a lo dance... una formula que se sabe que funciona...

Lo que si que veo son dos grandes fallos en el tema. Por un lado estan los intrumentos que suenan a sample a saco sin tratar...y por otro esta la mezcla en la que (puede que por los mismos instrumentos sin tratar) los intrumentos se comen las frecuencias unos a otros... nu se...
Subir
sandyman
#3 por sandyman el 21/06/2004
Gracias TCLAW POR tu critica sincera. En cuanto a la mezcla quizas deberia decirte que en wav formato 16 bit se oye brutal, de los samples suenan asi a proposito , lo que me disgusto un poco fue la voz de mi amiga que es un poco brillosa para mi cancion, eneso estare trabajando pronto. Gracias y Saludos ... adelante con la buena musica.
Si otros quieren opinar bienvenidos. SANDYMAN 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo