Saludos Sean,
Encantador, desprende una ternura, que acaricia los oidos, transportandote a un estado casi extasiaco, y endorfinico.
No conocia el tema, y supongo que tiene una letra que cantar, y si tu no cantas, para mi seria un onor que cuentes con migo.
Paz y Hermandad.
Responder
Muy bonita. Ganara mucho con una buena voz y letra. Espero lo logres y podamos escucharla.
PS: Luego he visto que en tu pagina de soundclick ya tienes una version con voz y leta. No entiendo tu mensaje...
Responder
Genialidad compositiva, acaricia como una flor, desgarra como un cuchillo de terciopelo,eleva a esa rara dimension en donde el sonido se transforma en algo mas, emociona..
Con voz y letra mejorara mucho ,enhorabuena mantennos informados
PD.Mensaje editado por falta ortografica lorelei.
Responder
el tema es precioso, aunque lo han descrito con mejores palabras por aqui, con las que coincido,si quieres una voz femenina tambien me ofrezco.en cualquier caso cuando la termines avisa para que nos deleitemos escuchandola.
Responder
Vaya unos dias sin conectarme y que comentarios...!
Bueno Andromeda muxas gracias por tus comentarios, son pura poesia, k palabras mas bonitas (mas k la cancion,jeje).
Elopegar, gracias tambien por tus comentarios. Me encantaria colaborar contigo porque he escuxado tu musica en soundclik y me ha gustado muxho, eres un pedazo de artista!, pero ahora ya tiene cantante el tema, en fin si kieres en otra ocasion podemos hacer algo. Gracias de todas formas.
Responder
Muy delicado. Muy buen gusto.
Responder
Pregunta pregunta: ¿El piano está grabado en directo, es un instrumento virtual, está secuenciado, masterizado o con efectos? aparte de la gran composición armónica o comática, me encanta cómo suena el piano.
Bravo Sean, felicidades.
Responder