HP pavilion dv8000...musical?

jmcolomina
#1 por jmcolomina el 17/04/2007
Hola,

tengo este portátil con unas buenas teóricas prestaciones pero no consigo conectarle un interface de audio que suene bien.

He probado con M-Audio Audiophile USB y NI Audio Kontrol 1 y con los 2 el sonido era horrible.

He leído que este portátil es muy malo para hacer música.

El caso es que la tarjeta interna no se oye mal y con los drivers ASIO4ALL la latencia es bastante aceptable.

Alguien tiene uno?? alguien le ha podido conectar una tarjeta de sonido y que suene bien??

Por favor echadme una mano ya que ya no sé que más probar.

Muchas gracias, JM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dv8000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2007
pues no entiendo...como puede hacer un ordenador para que una tarjeta externa suene mal...bueno una no, 2 :shock:

no tengo un portatil, a ver si aparece alguien que domine mas del tema...pero esto es raro raro
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola, yo tengo una Pavilion 1045LA y la tuya es mejor.
Estoy usando una Tascam US-122

Las preguntas serían:
1.- Endonde estas escuchando la tarjeta?...
a)en unos cascos (audifonos)
b)en un estereo .
c)en unas bocinas de computadora
d) en unos monitores de estudio?
2.-QUe estas escuchando?..
a).- Un cd de música comercial
b).-Algo que grabaste
c).- Un mp3 que viene muy comprimido?...

Saludos.

PDTA: Undercore, me encanta contestar donde apareces para ver esa foto wow :juas:
Subir
jmcolomina
#4 por jmcolomina el 18/04/2007
Hola mjuarezh36,

las pruebas las he hecho escuchando por unos audífonos todo tipo de música, tanto la generada por instrumentos VST como de MP3 de todo tipo.

Los resultados han sido desastrosos con las 2 tarjetas. Muchos pops y clicks y nada de sonido limpio.

He probado a cambiar la latencia para los vst y la configuración de los buffers, pero nada.

El tema es que con la tarjeta interna del portátil no tengo estos problemas por lo que puede ser que el problema los tuviera con los puertos USB.

quizás probando por firewire tenga mejor suerte pero ya no me fío.

gracias,
JM.
Subir
jmcolomina
#5 por jmcolomina el 18/04/2007
...y estoy de acuerdo con la foto de undercore, siempre es un placer atender a sus respuestas. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
bueno jmcolomina,
Pueden ser algunas cosas
Pregunta: está recieninstalada o tiene de todo, por ejemplo en la mia tengo instalados programas de diseño, de programación, base de datos, etc... total que luego se me medio pasma, pero lo que hago es que quito servicios y ya no tengo broncas.
No se si tu maquina ya tenga instaladas muchas cosas y los servicios se estén comiendo la respuesta a la tarjeta.

Otra cosa es que verifiques en el manual si todos tu spuertos son USB2 o alguno es con puente u tiene usb1

Otra es que me bajaría los ultimos drivers del fabricante de la interface.
Por ejemplo yo uso la Tascam US-122, y en la lap se me colgó como 4 veces, en la pc que es mas viejita, nunca se habia colgado.
Desde que bajé la versión actualizada no se me ha colgado, incluso la uso para directo.
Subir
jmcolomina
#7 por jmcolomina el 19/04/2007
gracias MJUAREZH36.

seguiré tus consejos a ver qué tal anda.

saludos,
JM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo