Hp touchsmart iq500 pantalla táctil

Man with the x-ray eyes
#1 por Man with the x-ray eyes el 04/10/2008
andaba buscando un pc de sobremesa pero el caso es que para mi grupo también voy a necesitar un portátil y me he encontrado este juguetito con pantalla táctil, a simple vista me convence bastante, pero no estoy muy seguro de dos cosas: primero si se le puede aprovechar bien la pantalla táctil con programas de música (yo utilzo principalmente fruty y cubase) y segundo si el ordenador en sí es suficiente máquina para poder utilizarla en un directo, por ejemplo, porque la sensación que me da es que está más pensado para como tele, albun de fotos y demás. En fin que como estoy un poquito verde en asuntos de informática si alguien lo ha probado , lo conece y me pueden dar su punto de vista....

Gracias mil

el link de ordena: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 52963.html
Subir
Belbo
#2 por Belbo el 04/10/2008
No estoy 100% seguro, pero creo que solo es tactil para las aplicaciones HP que vienen configuradas en el.
Subir
mvina
#3 por mvina el 04/10/2008
Yo no lo llamaría juguetito... pesa 10 kilos [-X es un poco trasto para cargar con él. Por ese dinero tienes portátiles realmente potentes, aunque no tengan pantalla tactil ni sean de 22 pulgadas.
De características técnicas parece estar bien, quizás un poco flojo de procesador, hay portátiles más potentes, pero tiene a su favor un disco duro rápido (7.200 rpm) frente a los 4200 de la mayoría de los portátiles.
Subir
Man with the x-ray eyes
#4 por Man with the x-ray eyes el 05/10/2008
la verdad es que no creo que merezca la pena, me pillaré uno de sobremesa más potente (por poco más de la mitad de precio) para trabajar en casa y esperaré un poco para hacerme con un portátil...muchas gracias!!
Subir
juanez
#5 por juanez el 05/10/2008
El pagar 1400e por esa basura con pantalla tactil, me parece una burrada.

Si realmente tienes esos 1400e, puedes hacerte un equipo muy decente, pero hulle de HP.

Ademas si te fijas en sus caracteristicas, a excepcion de la pantalla de 22" tactil, ese ordenador no tiene nada mas a destacar.

Saludos
Subir
Man with the x-ray eyes
#6 por Man with the x-ray eyes el 05/10/2008
juanez escribió:
El pagar 1400e por esa basura con pantalla tactil, me parece una burrada.

Si realmente tienes esos 1400e, puedes hacerte un equipo muy decente, pero hulle de HP.

Ademas si te fijas en sus caracteristicas, a excepcion de la pantalla de 22" tactil, ese ordenador no tiene nada mas a destacar.


pues sí, ya te digo que lo vi en un principio y me parecía interesante por lo de la pantalla táctil, y porque ando escaso de espacio, pero decidido NO me lo pillo. Por cierto, lo de huir de HP ¿por qué? (perdón por mi ignorancia, pero en cuanto a marcas ando un poco perdido y no sé cuáles van mejor o peor..)

gracias!!!!!!! :D
Subir
juanez
#7 por juanez el 05/10/2008
Prefiero no explicartelo, no quiero entrar en ninguna batalla, seguro que hay algun defensor, simplemente no te lo aconsejo.

Saludos.
Subir
Man with the x-ray eyes
#8 por Man with the x-ray eyes el 05/10/2008
:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo