HPET (bios)

yatu2k
#1 por yatu2k el 29/06/2011
hola , vi que nadie hizo como un review o guia de como configurar el BIOS , si hicieron de windows pero no del bios en especifico , yo tengo un problema y creo que tiene la culpa el bios o alguna configuracion por defecto , yo cuando compre mi motherboard venia el hpet activado por defecto , y instale mi xp asi con el , probe en otras maquinas tmb con hpet predeterminado activado , lo que pasa es que por ej , si uno escucha sin grabar lo qe entra a la placa de sonido , una voz o lo qe sea , se escucha perfecto , pero cuando se graba la señal , se pasa al ordenador , los plugins es como que no funcionan bien y las grabaciones salen algo raras , como que no estan procesadas del todo , suenan crudas y como " rotas "
hay algunas otras motherboard que vienen por defecto el hpet desactivado y me imagino no tendran estos problemas ...
bueno , quiero preguntar si a alguien le paso algo similar , yo desactive igualmente el hpet desde el bios y sigo con este problema , aunque mañana mismo voi a probar formateando ya que si instale con el hpet activado seguramente se instalaron los componentes al instalar windows , si alguien sabe como se soluciona esto estoy eternamente agradecido , otro error que vi tmb es que el CACHE DE DISCO tira PEAKS como que si de ninguna ruta le llegara informacion y se satura solo , algo esta fallando , probe en muchas pcs y pasa lo mismo , no es placa de sonido ni ningun otro componente esta entre la bios y el windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
applesta
#2 por applesta el 29/06/2011
hpet??? Eso no tiene nada que ver
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 29/06/2011
creo qe va por un tema de el microprocesador que se llama " VIRTUALIZACION " me vino por defecto tambien activado , por eso estaria bueno que alguien explique cosas tocar en el bios aunque sea peligroso por que a gente le viene por defecto muchas cosas que a otros no
Subir
applesta
#4 por applesta el 29/06/2011
Me parece a mi que te estas confundiendo de lleno.

No hay que explicar nada de la bios, porque cada una es distinto. Tienes un bonito manual con la bios, leetelo y veras que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo