Hs80m vs krk vxt vs rookit vs creative!

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 20/01/2015
Bueno pues vengo de unos creative con atenuador de bajos los cuales nunca compré pensando en mezclar pero terminaron para ese fin. Ahora ya tengo unos años en esto, si gustan pueden checar mi link para ver mi nivel, que aunque bajo ahí voy echándole ganas cuando el curro me deja tiempo.

Pues no sé si comprar algo directamente a mi entender casi pro o pro como los vxt o irme por los yamaha hs80m o por unos rokit, les comentó que los quiero para una habitación dormitorio sin nada de trato acústico de 18 metros cuadrados. Me encanta producir desde un metal (death metal, grind, nu metal heavy clasico, alternativo) pasando por rock con cortes blueseros. ¿Qué me recomiendan?

Me cierro a estos monitores ya que donde vivo es lo que hay.

Gracias de antemano

¿Realmente vale la pena gastarme mas de mil dolares en los vxt de 6" en una habitación sin trato acústico?

Poniendo un poco de contexto, ya esta decidido que este es mi hobbie de por vida entonces no me pesaria gastarme un dinero en unos buenos monitores, pero quiero que realmente valga la pena, entonces la pregunta es... ¿me conviene gastarme esa pasta en estos mencionados monitores???

Le doy vuelta a lo de los vxt, que son los que me gustaron jejejejeje

Realmente si yo conozco mis monitores de pc creative 2.1 con atenuador de bajos ¿vale la pena cambiarme a unos profesionales?..... (lo sé pregunta tonta)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/01/2015
Creo que deberías informarte mas.
Hablas de pasarte a monitores profesionales, pero mencionas monitores de distintas gamas que es como preguntar si te conviene mas una citroneta, un volkswagen escarabajo, un porshe o un BMW Isetta solo por lo que has oído por ahí...

Lee mas comparativas y estudia las opciones de acuerdo a tu presupuesto.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 20/01/2015
#2 precisamente esa es mi duda, tengo el presupuesto para llegar a los 1500 dolares en unos monitores, y tal vez no los vea mal invertidos por que en algunos años y/o meses tengo pensado acondicionar un cuarto, entonces esa es mi duda, ir de una vez por algunos buenos monitores o quedarme a medias ...... y sobretodo saber si realmente valen peso por peso tal cantidad de dinero invertido


Gracias por pasarte por el hilo
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/01/2015
Anda entonces por unos Yamaha, o unos ESI Near que estan en ese rango (los de 5).
Creo que también una gama de JBLs (LSR4326P) podrían ser, o unos Tannoy (Los 802).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo