Http://thelivecamp.com/ Quedada para liveros

llamaza
#1 por llamaza el 28/07/2010
Quien monta este fin de semana en Tarragona?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 28/07/2010
...

Que gran idea!


...
Subir
macki
#3 por macki el 28/07/2010
Que pena, lo tengo muy lejos. Idea cojonuda!!
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 28/07/2010
Ya te digo si no alla ibamos!!
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 28/07/2010
Que buena idea!!! Aunque me pilla justo en un puente que pensaba marcharme de vacaciones...
Subir
iosu
#6 por iosu el 28/07/2010
io me he emocionado y he ido a pagar la entrada pero PayPal se a quejado justo de un acceso indevido a mi cuenta y ahora no se si me acaban de estafar o me ha fallado la pasarela.

¿Alguien a pagado ya es entrada?

Espero sea cosa mia :(
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 28/07/2010
...

ansiaviva...

...
Subir
iosu
#8 por iosu el 28/07/2010
Mudo escribió:
...
ansiaviva...
...


lo se :oops:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 28/07/2010
...

Igual no tienen bien programado el módulo paypal... no creo que sea una estafa porque es demasiado rebuscado.

Mira que hay cosas a las que ponerle un paypal y que caigan millones de personas... por qué estafar sólo a campistas amantes de Ableton Live?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ten confianza (y paciencia).

;)

...
Subir
Trms
#10 por Trms el 28/07/2010
Alguien escribió:
Mira que hay cosas a las que ponerle un paypal y que caigan millones de personas... por qué estafar sólo a campistas amantes de Ableton Live?


Es el blanco perfecto para una estafa internetera, somos un colectivo en el que no hay ningún nerd y que está podridísimo de dinero.


Oh wait :mrgreen:
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 28/07/2010
...

:mrgreen:



...
Subir
llamaza
#12 por llamaza el 28/07/2010
Hombre espero que no sea una estafa. Yo me lo estoy pensando.
Ya os dire algo, y vuelvo a plantear el tema, alguien sabe quienes son los organizadores? :D
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 28/07/2010
...

Sería una estafa rara de huevos y una idea a copiar para llevar a cabo de verdad (pero yo tengo sitio en girona en lugar de en tarragona)

;)

edito: a todo esto... por qué no aprovechamos y nos organizamos un poco en el foro de Live para empezar a hacer quedadas? Estamos todos muy desperdigados y hay temas interesantes y conocimiento suficiente como para empezar a liarla "made in spain" no creeis?

:twisted:
...
Subir
alersito
#14 por alersito el 28/07/2010
al menos los que tengan la suerte de ir podrían compartir la información que se les dé ayí!! Sobretodo de max4live, que estos menudos tiesos de cycling74 no se dignan a tener un manual en español.


Podriamos organizarnos por provincias o comunidades. Yo ando por Sevilla. Así que si se interesa alguien que contacte.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 28/07/2010
...

Lo mismo digo por Barcelona...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo