Hub firewire

solker
#1 por solker el 04/06/2007
Bueno, pues resulta que estoy teniendo problemas con mi iMac a la hora de conectar dispositivos Firewire, ¿el problema? que solo hay 2 :mrgreen:

No bueno a parte de eso ... ahora que me he comprado una miniDV, casi siempre que tengo un disco externo conectado y la camara (uno en cada puerto), una de las cosas no va o deja de ir o va mal, debe ser un colapso del chip, o algo, no se. El caso que creo que es debido de alguna manera a una saturación con la conexion en caliente. A parte de este problema, incomodo, pero que me permite trabajar, me encuentro el problema de que con solo 2 puertos, debo estar todo el dia enchufando y desenchufando.

Total, que he visto que existen HUB's de 5, 6 o 7 puertos replicadores, y em preguntaba si alguno lo tenía y me podría decir que tal va. La pregunta viene de que como a veces el FW es tan pejiguero, a ver si lo voy a comprar y pasa a ser uno de esos trastos que luego no te resuelven nada, y en el caso de ser FW, que encima funcione peor.

Y de paso, alguna o modelo fiable.

Saludos y gracias.

P.D. Por favor que nadie salga diciendo que me pille una PCI, ya que es para un iMac y esa posibilidad no existe.
Subir
Red2112
#2 por Red2112 el 04/06/2007
Hola Solker,

Has mirado si comparte el mismo IRQ tus dos puertos FW? Si es que hay IRQ en Mac... ya que yo uso PC y ni flowers de Mac. Se que los jodidos inventaron el FW y ahora son los que dan mas problemas en este sentido.

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 04/06/2007
No, no hay IRQ's al menos que yo sepa ... y creeme, en ese sentido el windows da mas problemas que osx (en la misma maquina) al menos las veces que lo he probado (que no han sido muchas, todo hay que decirlo).

No el echo del hub, es mas para usar mas dispositivos, pero que no vaya a peor, y si me soluciona el problemilla, pues mejor, pero la cosa es tener las conexiones a mano, sin perjudicar el rendimiento.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo