Gracias por oírlo, Arvo. Pones el dedo en la llaga. Mis conocimientos de armonía son casi nulos. No suelo diseccionar los temas por tonalidades: ahora esta modulación, luego este acorde invertido... Toco, y lo que me sale, si me gusta, lo grabo. Luego, en base a los cuatro trucos que aprendes, haces, o deshaces.
Las partes son las que yo pienso que deben de estar. No las desarrollo más, porque este sería el primer capítulo de un supuesto cuento: presentas la situación, y los personajes, y luego, al final, introduces un poco la historia.
Lo mejor del Edirol son los cobres y las maderas. El resto, está un poco de relleno. No es fácil conseguir esos samples de calidad...
He usado dos tipos de cuerdas, Miroslav, con mucho ataque, y las que suelo usar normalmente en el Halion. Muchas veces, el sonido se come a la interpretación por su propia personalidad.
De todas formas, este es el tipo de críticas que me gustan, porque sí aprendo algo con ellas.
Las partes son las que yo pienso que deben de estar. No las desarrollo más, porque este sería el primer capítulo de un supuesto cuento: presentas la situación, y los personajes, y luego, al final, introduces un poco la historia.
Lo mejor del Edirol son los cobres y las maderas. El resto, está un poco de relleno. No es fácil conseguir esos samples de calidad...
De todas formas, este es el tipo de críticas que me gustan, porque sí aprendo algo con ellas.
Responder