Huelga de transporte

Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 10/06/2008
Lo que no se comprende, es que desde el '70, que ya ocurrió algo parecido, no han hecho nada por investigar más, desarrollar un combustible que no sea el de los cereales.. o almenos que este no haga subir los productos de primera necesidad.

El oro negro fácil, hace años que se ha acabado, cada vez cuesta más sacar petróleo, y a este le quedan pocos años.

Entre el agujero de ozono, lo del cambio climático y el petróleo.. al final acabaremos como MAD MAX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 10/06/2008
YUUUJUUUUU!!!!!!!!! HAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

P.D: alomejor, hacen coche con energia nuclear jeje
Subir
Prong
#18 por Prong el 10/06/2008
Al gobierno no, alos 4 ricos pringaos que controlan y hacen lo que quieren con todos nosotros eso esta claro, si decis que los arabes no lo venden caro, entonces aquien hay que echarle la culpa, arepsol y a shell por venderlos tan caro? #-o
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 10/06/2008
efectivamente a shell y a repsol y demas empresas que son las que tienen el poderio :wink:
Subir
ptr
#20 por ptr el 10/06/2008
Rofl rofl escribió:
Lo que no se comprende, es que desde el '70, que ya ocurrió algo parecido, no han hecho nada por investigar más, desarrollar un combustible que no sea el de los cereales.. o almenos que este no haga subir los productos de primera necesidad.

El oro negro fácil, hace años que se ha acabado, cada vez cuesta más sacar petróleo, y a este le quedan pocos años.

Entre el agujero de ozono, lo del cambio climático y el petróleo.. al final acabaremos como MAD MAX.


Yo tenia entendido que se desarroyó un motor con aplicaciones motrices en un coche que funcionava solo con agua.
Subir
Born®
#21 por Born® el 10/06/2008
Prong escribió:
Al gobierno no, alos 4 ricos pringaos que controlan y hacen lo que quieren con todos nosotros eso esta claro, si decis que los arabes no lo venden caro, entonces aquien hay que echarle la culpa, arepsol y a shell por venderlos tan caro? #-o


music_fanatik escribió:
efectivamente a shell y a repsol y demas empresas que son las que tienen el poderio :wink:



Si sí, tienen el poderío, pero de los impuestos que provienen del gobierno no se libra ninguna petrolera. Y os recuerdo que más del 70% del precio del combustible (igual que en alcohol y tabaco) son impuestos, y los impuestos son regulados por el gobierno.
Subir
vi
#22 por vi el 10/06/2008
ptr escribió:
jajaja lo que dice musik es cierto, la peña está pirada, hoy en el mercado estaban todas las paradas cerradas menos las de legumbres xDDD

Vaya mierda de huelga, se supone que se quejan del precio de los combustibles y salen a la carretera a parar el trafico yendo a ralenti jaja como si así no gastaran suca...

Que asco de peña.


Mira si no fuera por estas medidas estariamos como en el siglo XIX,trabajando 16 horas solo por la comida,y es gracias a la lucha obrera, a los esfurzos y a la sangre de otros que han venido delante tuyo que la situación ahora ha cambiado y si no estamos mejor es por la gente como tú.
En vez de llorar hay que echarle guevos y salir a la calle a cojer lo que es tuyo!!!!
Mira me voy a contener por que te diría unas cuantas barbaridades y no quiero...
Subir
Rofl rofl
#23 por Rofl rofl el 10/06/2008
ptr escribió:
Yo tenia entendido que se desarroyó un motor con aplicaciones motrices en un coche que funcionava solo con agua.


A mi también me suena, pero no se ha oído más del asunto, asi que.. :lol: :lol:

vi escribió:
Mira si no fuera por estas medidas estariamos como en el siglo XIX,trabajando 16 horas solo por la comida..


Pues poco falta para trabajar 13 :lol: :lol:

Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal

reLOL! :lol:
Subir
vi
#24 por vi el 10/06/2008
Rofl rofl escribió:
ptr escribió:
Yo tenia entendido que se desarroyó un motor con aplicaciones motrices en un coche que funcionava solo con agua.


A mi también me suena, pero no se ha oído más del asunto, asi que.. :lol: :lol:

vi escribió:
Mira si no fuera por estas medidas estariamos como en el siglo XIX,trabajando 16 horas solo por la comida..


Pues poco falta para trabajar 13 :lol: :lol:

Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal

reLOL! :lol:



Pues en nuestras manos está evitarlo,pero no lamentandonos sino saliendo a la calle.Hay que ser respetuosos con la lucha de los demás porque un día u otro a todos nos toca.
Subir
ptr
#25 por ptr el 10/06/2008
vi escribió:
ptr escribió:
jajaja lo que dice musik es cierto, la peña está pirada, hoy en el mercado estaban todas las paradas cerradas menos las de legumbres xDDD

Vaya mierda de huelga, se supone que se quejan del precio de los combustibles y salen a la carretera a parar el trafico yendo a ralenti jaja como si así no gastaran suca...

Que asco de peña.


Mira si no fuera por estas medidas estariamos como en el siglo XIX,trabajando 16 horas solo por la comida,y es gracias a la lucha obrera, a los esfurzos y a la sangre de otros que han venido delante tuyo que la situación ahora ha cambiado y si no estamos mejor es por la gente como tú.
En vez de llorar hay que echarle guevos y salir a la calle a cojer lo que es tuyo!!!!
Mira me voy a contener por que te diría unas cuantas barbaridades y no quiero...



Y que culpa tenemos los autonomos que si no salimos a repartir no comemos?
Porque la verdad nosotros si cerramos el negocio una semana ya no lo abrimos más.
Yo estoy de acuerdo con tomar medidas, pero donde va a correr sangre es el piquete donde intenten jodernos la furgoneta.
Que culpa tenemos nosotros de no poder recibir material porque tienen las naves industriales bloqueadas por cuatro que se creen que joder al resto de obreros es ser sindicalista? Y una mierda eso no es la lucha obrera, la lucha obrera seria quitarse la venda de los ojos y ver que comisiones obreras y ugt (esto lo he visto yo) firma los convenios borrachos y bien comidos, venga hombre si los obreros no avanzamos es por culpa de los abanderados del movimiento que son como los sindicatos de los años 30 en NY.

Y si quieres dime lo que te salga de los cojones, haya tu con tu conciencia.
Subir
vi
#26 por vi el 10/06/2008
ptr escribió:
Y que culpa tenemos los autonomos que si no salimos a repartir no comemos?
Porque la verdad nosotros si cerramos el negocio una semana ya no lo abrimos más.
Yo estoy de acuerdo con tomar medidas, pero donde va a correr sangre es el piquete donde intenten jodernos la furgoneta.
Que culpa tenemos nosotros de no poder recibir material porque tienen las naves industriales bloqueadas por cuatro que se creen que joder al resto de obreros es ser sindicalista? Y una mierda eso no es la lucha obrera, la lucha obrera seria quitarse la venda de los ojos y ver que comisiones obreras y ugt (esto lo he visto yo) firma los convenios borrachos y bien comidos, venga hombre si los obreros no avanzamos es por culpa de los abanderados del movimiento que son como los sindicatos de los años 30 en NY.

Y si quieres dime lo que te salga de los cojones, haya tu con tu conciencia.


Mira yo tambien soy autónomo y transportista y a todos nos hace falta trabajar,pero en condiciones dignas,más vale joderse unos dias que estar siempre puteados.Es necesario un gasoil profesional y es necesario cobrar los portes como es debido,yo conozco gente que está cobrando a ¡¡¡UN EURO¡¡¡ la entrega y lo tomas o lo dejas todos sabemos a donde va a parar el dinero que paga el cliente por el servicio,a manos de los empresarios .Los piquetes son desgraciadamente necesarios por que sino hay desgraciados que no paran y que luego son los primeros en beneficiarse del esfuerzo de otros.
No se de que mierda de sindicalistas me hablas y por supuesto que digo lo que me sale los guevos que mi conciencia si esta tranquila ,la tuya no lo sé.
edito:
Por cierto acabo de leer esto con profunda tristeza,con lo cual me indignas todavia más,por tu bien mañana no salgas
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... nac_24/Tes
Subir
ptr
#27 por ptr el 10/06/2008
vi escribió:
ptr escribió:
Y que culpa tenemos los autonomos que si no salimos a repartir no comemos?
Porque la verdad nosotros si cerramos el negocio una semana ya no lo abrimos más.
Yo estoy de acuerdo con tomar medidas, pero donde va a correr sangre es el piquete donde intenten jodernos la furgoneta.
Que culpa tenemos nosotros de no poder recibir material porque tienen las naves industriales bloqueadas por cuatro que se creen que joder al resto de obreros es ser sindicalista? Y una mierda eso no es la lucha obrera, la lucha obrera seria quitarse la venda de los ojos y ver que comisiones obreras y ugt (esto lo he visto yo) firma los convenios borrachos y bien comidos, venga hombre si los obreros no avanzamos es por culpa de los abanderados del movimiento que son como los sindicatos de los años 30 en NY.

Y si quieres dime lo que te salga de los cojones, haya tu con tu conciencia.


Mira yo tambien soy autónomo y transportista y a todos nos hace falta trabajar,pero en condiciones dignas,más vale joderse unos dias que estar siempre puteados.Es necesario un gasoil profesional y es necesario cobrar los portes como es debido,yo conozco gente que está cobrando a ¡¡¡UN EURO¡¡¡ la entrega y lo tomas o lo dejas todos sabemos a donde va a parar el dinero que paga el cliente por el servicio,a manos de los empresarios .Los piquetes son desgraciadamente necesarios por que sino hay desgraciados que no paran y que luego son los primeros en beneficiarse del esfuerzo de otros.
No se de que mierda de sindicalistas me hablas y por supuesto que digo lo que me sale los guevos que mi conciencia si esta tranquila ,la tuya no lo sé.
edito:
Por cierto acabo de leer esto con profunda tristeza,con lo cual me indignas todavia más,por tu bien mañana no salgas
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... nac_24/Tes



Tranquilo que saldré y en esa situación seguramente haria lo mismo, lo siento mucho pero él no es quien para obligarme a dejar de trabajar, yo si trabajara para otro vale, pero te digo que no puedo parar de trabajar una semana, que sino las deudas se me comen, que parece que no lo quieras entender.
Subir
mider
#28 por mider el 11/06/2008
Ambas formas de pensar tienen sentido, pero es lo que provoca, esta situación, que separa más aún a la gente.

Hay algo muy curioso, en los impuestos del combustible en Madrid y es que por lo visto una parte de estos va a parar a sanidad, de ahí, que sea más elevado que en otros puntos de la península. Si me equivoco, decidmelo.

Un saludo!
Subir
JLRoman
#29 por JLRoman el 11/06/2008
Es lo que tiene el liberalismo económico, que si ahora se especula con el petróleo el estado no puede intervenir si no es solo para rebajar los impuestos que aplica, y esa rebaja de impuestos significa que nos lo meterían por otro lado, o que nos privatizan vete tu a saber que cosa, y que esa tal cosa se la pague quien pueda, y eso como parche puede valer, pero a la larga creo que no compensa.

Miren la teoría del pico de Hubbert:
http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Hubbert

Al parecer se está especulando con el petróleo para en un futuro venderlo más caro o simplemente como reserva nacional para ese futuro de petróleo caro.

Y esto que aquí se plantea afecta no solo a los transportistas si no a toda la población y a nivel global, pescadores, agricultores, o cualquiera que dependa del petróleo, que venimos a ser todos, seria injusto que cierto sector se aprovechara de una medida populista del gobierno (que tanto gustan a ZP) para su ventaja y que el resto de sectores tengamos que cargar con los gastos, si se toman medidas estas han de tener carácter general, al menos en mi opinión.

Y lo peor es que esto no ha hecho nada más que comenzar..., preguntan por ahí que cuando se acabará la crisis, yo solo miro la curva anterior y me digo, ¿crisis ahora?, espérate unos años y verás lo que es una crisis. En un mundo totalmente dependiente del petróleo y en vistas a los gráficos anteriores la solución no pasa por quitar impuestos a los carburantes si no por promover la independencia energética del petróleo y la inversión e investigación en renovables, así como una una buena educación en el uso de la energía.

Saludos.
Subir
vi
#30 por vi el 11/06/2008
ptr escribió:
Tranquilo que saldré y en esa situación seguramente haria lo mismo, lo siento mucho pero él no es quien para obligarme a dejar de trabajar, yo si trabajara para otro vale, pero te digo que no puedo parar de trabajar una semana, que sino las deudas se me comen, que parece que no lo quieras entender.


Pues tú veras lo que haces,yo tengo una familia que mantener,una hipoteca y una furgoneta que pagar que de momento sigue aparcada.En todas las huelgas pasa lo mismo,hay molestias a los usuarios pero desgraciadamente es la única manera de que te escuchen,es una mierda pero es así;se esta oyendo que ya hay un paquete con 57 medidas ,entre ellas la reducción del 50 % del IVA de las que tú tambien te beneficiaras,pero por que no las ofrecieron antes? ,por que han tenido que morir dos compañeros para que nos escuchen? .Las deudas nos comen a todos pero piensa que los dos que han muerto estan peor que tú.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo