Yo no tengo ni idea pero algo básico es remover la tierra antes de plantar nada y abonar
jaja, pues no lo se, aunque no fumo nada, una infusión no me vendría mal, a lo mejor planto un par.
Hoy he pintado la piscinita (lo primero es lo primero) y en un par de dias la estrenaremos.
espero que me asesores Carmelo...
asesorar: poner seso en una cabeza hueca.
No soy un experto; regalé unas semillas a una compañera de mi mujer y fuimos a una fiesta de cumpleaños en su finca de Las rozas y pareciía Chauen...
Las viejas, sus tías mayores, estaban muy contentas con unos pasteles elaborados con ese yerba.
No me va muy bien el costo para mis paranoias, hace un mes me fumé unas cuantas cañadas (de más) a algunos y estuve en el ordenador leyendo el foro de teoría musical a ver si se me pasaba.
La vez anterior, en la última Hispaquedada, cegatón de calidad; pero sin apremio al día siguiente (bueno, sí; Jaliway ponéndonos la cabeza como un bombo).
#7 Ya salió el filologó, vaya dia llevas.
A por cierto cultivar tomates y lechugas. me apunto. otrashierbas...jeje...
sisepuede.
Andas un poco tarde para empezar con el huerto.
Si el terreno no se ha usado nada y está muy compacto, te costará bastante darle la primera pasada para mover el terreno.
Luego distribuyes el abono por toda la zona que vayas a sembrar y le pasas nuevamente con el motocultor para que se mezcle con la tierra.