Human Juyce (Drum and Bass)

  • 2
yeppaman
#16 por yeppaman el 19/02/2004
Hey lunatic, que guapada de tema....que sicotropico tio, oscurillo...si, suena a veces como que no se entiende, pero mola mogollon el resultado final... el principio es alucinante, y la entrada de bateria la ostia...mu guapo tio..... a ver si haces alguna nueva con la colega, que flipo con su voz.
Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 19/02/2004
pues el tema es muy guapo , pero suena muy guarro, mezclandole bien quedaría de lujo, vamos q yo te hablo desde mi punto de vista (de orejas mas bien) y escuchado con mis alesis me suena muy sucio, y estos temas encima son dificil de mezclar con claridad, pero es muy guapo.
un saludo!
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 19/02/2004
gracias a todos.

tienes razon lete, el tema suena un poco guarro aun, pero como dices es mogollon de jodido sacarle claridad a esos bajos, pero bueno, no llevo muchos temas de este estilo y poco a poco voy depurando el estilo.

yeppa, la cantante aun la tenemos en paris (por eso tiro de voces artificiales :wink: ), pero en cuanto venga en junio la tenemos curro preparao si :D
bueno en realidad tenemos tres temas nuevos grabados, pero lo estamos tomando con mucha paciencia (sobre tod yo, que hago temas entre medias jejeje), aunque esos temas son mas del estilo del grupo, tranquilitos, aunque yo nunca descarto remixes de DnB :D

abku, el del avatar es el monstruo que sale en el video de come to daddy de aphex twin :D

lo dicho, gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo