Human

Barko
#1 por Barko el 09/02/2017
[Este MP3 ya no existe]

No se, yo creo que esta vez se me ha ido la pinza totalmente. No se, ¿que me decís?

Si creéis que merece la pena, y veis como mejorarla no dudeis en echar un cable.

La mezcla ha sido peliaguda y no se si ha quedado del todo bien.

Aioooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 09/02/2017
#1
Que tal Barko! Suena original y oscuro - muy rollo sci fi. Lo unico - me da la sensacion de que el bajo-pad se adelanta un poco cuando hace cambios - en 1.38-1.50 por ejemplo. No se si es un problema de alineacion de pistas o esta hecho a posta - pero efecto que crea me resulta desagradable, rompe mucho el ritmo.

Por lo demas esta muy chulo - lo veo como banda sonora de una peli sobre AI, a pesar de que se llama Human, jeje. Tiene rollo muy cibernetico. Y no lo veo como una ida de pinza en absoluto - es diferente y con estilo propio, fuera de lo que seria la media estadistica.

Y algo que a lo mejor le sentaba bien es un subbass, asi el bajo-pad haria solo de pad y seria mas estatico - no se, por proponer algo.

Saludos!
Subir
Barko
#3 por Barko el 09/02/2017
Hola Tim,

Sí, tio, es una IA, justo lo que estaba en mi cabeza. :-)

Me alegro de que te haya parecido original. La verdad es que todo partio del bass que utiliza Laurent Garnier en el tema de "The Man with red face". Supongo que todos necesitamos una idea para arrancar un tema. :-|

El tema que me dices que se adelanta, ¿puede ser una nota mas corta en ese compas?¿Como una progresion?. Creo que ya se lo que le pasa, que la nota seguramente está fuera de escala. Tengo otro tema subido aquí "Lost Trip" que tiene otra nota de esas,........de la discordia. El caso es que a mi me gusta, pero es lo que tiene hacer "canciones sin nociones". ¡¡Como pollo sin cabeza!! jjjj

El Bass es un cristo de pelotas. Son 4 en realidad, lo explico por si a alguien le interesa:

1 - Uno tipo Moog al que a veces le caliento en algunos puntos con el Modulation
2 - Uno gordo, con chispitas (que bien me explico, por dios), y el mismo repetido, pero como era monofónico movido una octava mas agudo. Estos los caliento con el Filter.
3 - Un Sub Bass, que por lo que veo no suena suficiente.

El 1 y el 2 tienen un autopan contrario y un side chain.

Gracias por comentar Tim, probaré las cosas que dices :birras:
Subir
tim
#4 por tim el 09/02/2017
#3
Nono, yo me refiero al tiempo - la nota puede ser fuera de escala si esta en el tiempo debil. Pero es ese sonido como de colchon que creo que hace tambien de bajo - esta raro de ritmo. Me da que esta adelantado o no sigue el pulso. Es ese bajo rollo un poco Vangelis al que me refiero, no se explicarlo mejor.

Saludos!
Subir
Barko
#5 por Barko el 09/02/2017
Lo comprobaré luego en casa a ver si se ha ido un poco de tempo alguna nota. ;-)

Gracias again
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 11/02/2017
Buenas! Una atmosfera oscura, un scifi de temática steam punk me vino a la cabeza. "Human Extraordinary" dice la voz, no? Quizás en el futuro, cuando la IA tome conciencia de si mismas, nos consideren extraordinarios, por lo menos a algunos.

Un saludo
Subir
Barko
#7 por Barko el 14/02/2017
Sorry chicos, lo tengo que quitar, y no por nada malo precisamente. xD
Subir
tim
#8 por tim el 14/02/2017
#7
No sera por un sello que lo quiere distribuir? Me ha intrigado eso...
Subir
Barko
#9 por Barko el 14/02/2017
Sí Tim. Y además tiene bastante buena pinta. :)
Subir
tim
#10 por tim el 14/02/2017
#9
Me alegro tio! Ya contaras mas algo cuando puedas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo