Hola hispasónicos, llevo ya tiempo con el ezDrummer y me parece una pasada en el sonido y el realismo que tiene esta batería, y me decidí hace poco tiempo a probar otros VST de baterías, entonces topé con el BFD2, me conseguí la demo de la web y cuando voy a probarlo noto que los sonidos que trae son muy "mecánicos" nada que ver con los de ezDrummer.
El VST del ezDrummer trae un regulador en el que puedes conseguir un sonido "humanizado" de la batería, siendo toques y sonidos diferentes a distintos volúmenes dandole aún mucho más realismo, en el BFD2 noto que unos golpes seguidos de caja, platos, timbal o bombo suenan muy "mecánicos" e imagino que este VST al ser tan bien hablado y opinado por los hispasónicos tenga esta característica pero no la encuentro, o a lo mejor sea así.
¿Algún hispasónico podría echarme una mano en esto?
Muchas gracias
El VST del ezDrummer trae un regulador en el que puedes conseguir un sonido "humanizado" de la batería, siendo toques y sonidos diferentes a distintos volúmenes dandole aún mucho más realismo, en el BFD2 noto que unos golpes seguidos de caja, platos, timbal o bombo suenan muy "mecánicos" e imagino que este VST al ser tan bien hablado y opinado por los hispasónicos tenga esta característica pero no la encuentro, o a lo mejor sea así.
¿Algún hispasónico podría echarme una mano en esto?
Muchas gracias