Humanizar pistas midi con sonar5

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 09/03/2008
Hola a tod@s:

pues bien mi problema es el siguiente, la maldita cuantización, ya que en el foro de múisca a debate, en la crítica de uno de mis temas salió a relucir que el bajo y la batería sonaban demasiado perfectos y cuadradados, dando la sensación de estilo Robot; y me dieron una solución par el Cubase sx.....pero.... yo uso Sonar5.

Yo, escribo mis temas nota a nota y luego le hago una cuantización a semicorcheas o trío de semis....trabajo mucho con ritmos Shufle de rock y Blues, y me gustaría si es posible, que alguien me indicara si con mi Sonar es posible eso que me cuentan de que el programa varie las notas aleatoriamente de la pista elegida y le de la sensacíon de no estar todo limpito y cuadradito, ya que el oido si que es cierto que sabe distinguir muy bien esas cosas.

He probado con los distintos tipos de cuantización y la verdad es que no he conseguido nada....o yo no me he percatado de haberlo conseguido.

Un abrazo y gracias anticipadas

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 11/03/2008
¿ Nada?................... lo mismo es que no se puede
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 12/03/2008
No se si en el 5 puedes cargar CALS ,si es así tienes una que se llama humanize ,le pones el %que quieras y compruebas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo