Humanizing presets?

spankx
#1 por spankx el 30/08/2007
alguien sabe para que sirven los humanizing presets, aparecen en el browser pero no se como usarlos, mmm hay unos de grooves y level pero para que sirven y como los puedo usar?

muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 01/09/2007
Hola!!!!1

Son preset (por así decirlo) para batería!!

Los grooves modifican el shift del editor gráfico de un canal en el step secuencer. Los de level, el nivel, es decir, el volumen.

Pon un bombo en un canal, vete a level y dale a la que sea (boton derecho --> enviar al canal seleccionado). Abre el editor gráfico y observa el volumne (velocity) ¿a que ha cambiado?

Pues eso es todo. Se llaman así porque sirven para "humanizar", es decir, para intentar que los loops con samples de batería suenen más realistas.

Un saludo ;)
Víctor
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 02/09/2007
Ya iba yo a darte una "mega explicacion" pero el pana victor se adelanto y magistralmente, eso, para eso sirven.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 02/09/2007
Wenas:

jajajaja joe losiento........ la próxima vez te esperaré :mrgreen: jeje.

Por cierto, si pruebas a combinarlos con los "scores" (archivos midi) que vienen para el FPC, tienes muchas posibilidades....... simplemente multiplica!!!! :twisted:

De todas maneras personalmente pienso que lo mejor es humanizarlos a placer, y no con las presets (oh me ha salido una rima jajaja :| ) es decir, que lo pongas como tú prefieras. Piensa que ademas de el volumen y el "shift" esán los paneos, filtros, compresores, reverberaciones....

Un saludo!!! ;)
Víctor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo