Mi humbucker no da el tono que quiero.

Carlos Rodriguez
#1 por Carlos Rodriguez el 25/06/2018
Veran, tengo una Ibanez Jem 555 WH del 2011, con pastillas de fabrica (DiMarzio Evolution), la cuestion es que hace pocos dias, cuando uso la pastilla del puente el sonido ya no es igual de brillante, los armonicos no suenan igual y por ende, no es el sonido que me gusta, no se si es el selector o si es una mala conexion, tiempo atras la destape para limpiarla y tales, pero seguia funcionando bien hasta hace unos dias. Que sera?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/06/2018
¿Has probado a cambiar la altura de la pastilla? Puede que si está demasiado baja suene fofa.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 05/07/2018
y como estas seguro que el tono no te lo da la pastilla de la guitarra y por ejemplo te lo da bien el amplificador o que simplemente tus cuerdas se han muerto? Si antes sonaba como te gustaba y ahora no lo último que miraría son las pastillas de la guitarra. Solo te diré que por mucho que cambies de pastillas hay tonos que con una determinada guitarra no se pueden conseguir y no se si es el caso pero para mi al menos las Jem son unas de las guitarras menos versatiles a pesar de lo que parece por el numero de posibilidades que tiene y te lo dice un usuario de Ibanez desde hace muuuuuchos años.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo