Humbucker en strato

eloy
#1 por eloy el 25/02/2018
Hola he comprado en amazon esta pastilla humbucker en formato single coil para ponerla en la posicion del puente , la pastilla trae 4 cables mas la malla.Como se ve en la imagen el Verde y el Rojo estan unidos, la malla y el negro tambien estan unidos, y el blanco esta sin unir con ninguno.
Bueno pues os explico,he conectad la pastilla en una squier bullet en la posicion de puente,y la verdad que me gusta como suena ni un solo ruido de Hum cuando esta funcionando ella sola (posicion 5 del selector de pastillas) ,pero hay un problema , cuando funciona junto a la pastilla central (posicion 4 del selector de pastillas) ya si mete el clasico ruido Hum
No se que es lo que estoy haciendo mal,y lo peor es que no encuentro el esquema de conexion,y no sera porque no lo he buscado.
si alguien me puede dar algo de luz en este tema se lo agradeceria un monton.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hot Rail.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 25/02/2018
En la configuración de la strato, la polaridad de pastilla central está invertida respecto a las del mástil y puente, por eso las posiciones 2 y 4 del selector son las más silenciosas, funciona exactamente igual que unas humbucker.
Prueba invertir la polaridad de la pastilla nueva, une malla y blanco y deja libre el negro que ahora pasará a ser tu hot.
Subir
1
eloy
#3 por eloy el 25/02/2018
hola maximilianofv..pues mira he seguido al pie de la letra tu explicacion,y la verdad que me ha ido de miedo,fuera ruido hum y buen sonido..dentro de lo que puede dar este tipo de pastilla economica...te estoy agradecido y te envio un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo