Humedades en pecera

MouSa
#1 por MouSa el 02/10/2008
hola

estamos arrancando un estudio en un local q previamente había sido insonorizado y orientado para ser un estudio, despues de estar un tiempo en desuso, lo hemos cogido entre tres personas y queremos montar un estudio,

de momento nos encontramos con un primer problema de humedades en el techo de la pecera, cosa q ha dejado el techo negro y algun trozo mascado o pelado por decirlo de alguna manera

me han hablado de un material q se llama "latex" q actua como una placa de plastico impidiendo la formación de humedades, q es lo q en principio vamos a usar, junto con un deshumificador

solo quería que me orientarais por si vamos por buen camino o conoceis un remedio mejor para dicho problema

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mn3MiC
#2 por Mn3MiC el 04/10/2008
Buenas,antes de comprar nada yo me aseguraria de que no fuese humedad y sea algo parecido,y asi evitar comprar un humificador y demas.Compraria un higrometro baratito para ver si la humedad esta alta y se debe a la condensacion de la sala,mala ventilacion,etc.Buscalos en twenga mismo,y si es asi compraria algun cubo tipo los que venden en el Leroy Merlin o Brico King que llevan Silicio o algo asi que cuestan 19€ y cunde para un piso de 80m2.Y si el tema sigue igual de mal,pues deshumificador y arreglado.
Ahora,si es otra cosa....no se.

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo