Una humilde crítica para una humilde guitarra española pliss

Borlog
#1 por Borlog el 13/07/2004
Pues eso, que me gustaría escuchar alguna opnion de este temita. No es que sea especialmente interesante en su composición pero suena bien, no? gracias hispasonicos.

bor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 13/07/2004
¿A cual de los temas te refieres?
Subir
Borlog
#3 por Borlog el 14/07/2004
Me refiero al Sea
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 14/07/2004
Bueno, si esta bien, para escuchar al lado del mar en plan tranqui. no estoy capcitado para darte comentariso tecnicos.
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 15/07/2004
gracias por tu tiempo thrust123.

Bor
Subir
impalah
#6 por impalah el 15/07/2004
Tranquilito sí que es... y bonito (como le sienta ésto a un "Metallica's versionator"???)

Me gusta el toque bluesero que tiene :-)
Subir
Borlog
#7 por Borlog el 16/07/2004
gracias por tu opinión strat_bcn, esta la compuse para estrenar una admira. Y respecto a lo de METALLICA, que remedio, cuando compongo solo me sale cosas así, así que me tengo que consolar versinando a mis grupitos. Tengo unas pocas de versiones casi listas, ya las pondré.

Bor
Subir
danner
#8 por danner el 16/07/2004
Está bien el tema, es bonito... Técnicamente, hasta donde te puedo decir, no suena mal. Quizá la guitarra rítmica podría variar un poco, pero no es machacona, está bien :)
Subir
Borlog
#9 por Borlog el 16/07/2004
puede ser, la verdad es que no me estrujé especialmente el coco en la base, muchas gracias por tu comentarios.
bor
Subir
clansman
#10 por clansman el 16/07/2004
Está guapo, pero el intro me recuerda demasiado a la parte acústica del "To live is to die" no? Es sencilla pero bien hecha, aunque pienso que le deberías dar un empujoncito a los Db. He tenido que poner los monitores a toa leche pa escucharla. Muy buen sonido esa admira, pero yo aumentaría la reverb y le daría a la solista un ligero delay. Saludos Borlog. :wink:
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 17/07/2004
un poco de reverb y de flanger le darian un sonido mas atmosferico,
tranquilo el temo.
Subir
Borlog
#12 por Borlog el 19/07/2004
Hola, el intro lo saqué de un tema de stratovarius, no es exacto pero si en esencia. Con lo del volumen, ni idea, no se por que no puedo darle mas. Yo utilizo el ntrack, y si le doy mas voumen me distorsiona muchisimo, sobre todo los bajos. Tengo otra versión de esta misma, pero siendo la guitarra solista una electrica con una distorsión suavita y mucho reverberb, pero le quita este toquecito clásico que le quería dar. Gracias por tu opinión, y si me puedes decir como darle mas volumen sin que me distorsiones mejor que mejor.

Bor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo