Humor argentino

Francisco Fanon Baneado
por el 04/01/2015

lo de sudacas lo han cambiado por "Panchitos".
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
luca_brassi
por el 04/01/2015
Creí que el tema era el humor argentino...
Subir
Last System
por el 04/01/2015
Dejaros de discutir !! :razz:
Ya lo dijo Chaplin , que el mejor comico del mundo es Cantinflas !!

Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 04/01/2015
Me permito poner nuestra versión de la burla a la telenovela.En este caso a una telenovela nacional,y de tema colonial.

Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 04/01/2015

fue...era,así son las cosas por acá.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
Eso creo yo, que soy el autor de este hilo; no se otros lo que pretenden al crear un hilo; en mi casi suelo pretender hilos de debate que se enriquezcan con las aportaciones de otros (como es tu caso), son pequeñas tesis de andar por casa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 04/01/2015

Oye chico,no llores,que tú eres otro que bien baila.Y me voy a ver el fútbol que juega el Barcelona.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
Sí, vete a ver el fútbol, hay un hilo de debate constante (no pretende demostrar o plantear tesis alguna) sobre fútbol.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
Argentina recogió a muchos españoles; ahora muchos siguen yendo, el acento se pega y el humor se irá cogiendo (coger, palabra que allí tiene otro significado):

Tengo familia en Mendoza y muchos amigos en Argentina, En B.A. sobre todo, uno ahora pasando unos días con la familia de su mujer en Rosario, y hasta otro en la Patagonia, muy lejos para mi aguante de claustrofobia y acrofobia aérea actual.

Una pequeña disgresión en tono amable en mi argumento referido al humor:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-documentales-de-culturales/gitanos-buenos-aires/689719/
Subir
luca_brassi
por el 04/01/2015
Estaba pensando en la tensión histórica entre el "humor blanco" (o "inocente" o "para toda la familia"), propuesta por Goar Mestre desde Canal 13, y el humor "verde" (o "sucio") proveniente de la picaresca del teatro de revistas, y cómo uno y otro tuvieron sus representantes en la televisión argentina. Y en cómo, por lo general, los representantes del primer grupo tenían ideas políticas retrógradas (decirles "conservadores" es poco) y que se llevaban bien con dictaduras, etc.
Pero me acordé de este ejemplo de humor contemporáneo, y preferí poner los videos a seguir pensando:

Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
Malena Pichot es el tipo de argentina que me embelesa, va teniendo mucha fama ; pero es de carne y hueso, a mí me parece muy atractiva y me interesa mucho.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015
La mujer se ha incorporado a la ironía en argentina, y eso que el discurso es bastante clásico, creo yo.

Subir
Mari Carme L´oc
por el 04/01/2015

facón: cuchillo gaucho
Subir
luca_brassi
por el 04/01/2015
Había un sketch de Alberto Olmedo que tenía el mismo argumento (me refiero a lo del asistente).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo