Humor argentino

Francisco Fanon Baneado
#106 por Francisco Fanon el 04/01/2015
#104



lo de sudacas lo han cambiado por "Panchitos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luca_brassi
#107 por luca_brassi el 04/01/2015
Creí que el tema era el humor argentino...
Subir
Last System
#108 por Last System el 04/01/2015
Dejaros de discutir !! :razz:
Ya lo dijo Chaplin , que el mejor comico del mundo es Cantinflas !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#109 por Francisco Fanon el 04/01/2015
Me permito poner nuestra versión de la burla a la telenovela.En este caso a una telenovela nacional,y de tema colonial.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#110 por Francisco Fanon el 04/01/2015
#107


fue...era,así son las cosas por acá.
Subir
Mari Carme L´oc
#111 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
#107
Eso creo yo, que soy el autor de este hilo; no se otros lo que pretenden al crear un hilo; en mi casi suelo pretender hilos de debate que se enriquezcan con las aportaciones de otros (como es tu caso), son pequeñas tesis de andar por casa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#112 por Francisco Fanon el 04/01/2015
#111



Oye chico,no llores,que tú eres otro que bien baila.Y me voy a ver el fútbol que juega el Barcelona.
Subir
Mari Carme L´oc
#113 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Sí, vete a ver el fútbol, hay un hilo de debate constante (no pretende demostrar o plantear tesis alguna) sobre fútbol.
Subir
Mari Carme L´oc
#114 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Argentina recogió a muchos españoles; ahora muchos siguen yendo, el acento se pega y el humor se irá cogiendo (coger, palabra que allí tiene otro significado):

Tengo familia en Mendoza y muchos amigos en Argentina, En B.A. sobre todo, uno ahora pasando unos días con la familia de su mujer en Rosario, y hasta otro en la Patagonia, muy lejos para mi aguante de claustrofobia y acrofobia aérea actual.

Una pequeña disgresión en tono amable en mi argumento referido al humor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-documentales-de-culturales/gitanos-buenos-aires/689719/
Subir
luca_brassi
#115 por luca_brassi el 04/01/2015
Estaba pensando en la tensión histórica entre el "humor blanco" (o "inocente" o "para toda la familia"), propuesta por Goar Mestre desde Canal 13, y el humor "verde" (o "sucio") proveniente de la picaresca del teatro de revistas, y cómo uno y otro tuvieron sus representantes en la televisión argentina. Y en cómo, por lo general, los representantes del primer grupo tenían ideas políticas retrógradas (decirles "conservadores" es poco) y que se llevaban bien con dictaduras, etc.
Pero me acordé de este ejemplo de humor contemporáneo, y preferí poner los videos a seguir pensando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Mari Carme L´oc
#116 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Malena Pichot es el tipo de argentina que me embelesa, va teniendo mucha fama ; pero es de carne y hueso, a mí me parece muy atractiva y me interesa mucho.
Subir
Mari Carme L´oc
#117 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#118 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
La mujer se ha incorporado a la ironía en argentina, y eso que el discurso es bastante clásico, creo yo.


Subir
Mari Carme L´oc
#119 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015


facón: cuchillo gaucho
Subir
luca_brassi
#120 por luca_brassi el 04/01/2015
Había un sketch de Alberto Olmedo que tenía el mismo argumento (me refiero a lo del asistente).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo