El humor se combate con humor jajajaja

• 2
tricky2k
por el 09/11/2011

Me refería a que Wyoming nunca me hace gracia, ni siquiera el programa sobre los canarios. en cambio, el vídeo respuesta de los canarios de la ETA me parece despollante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Born®
por el 10/11/2011

:D
Subir
Usura
por el 11/11/2011
Pues yo me parto con el Wyoming, me parece de lo mejorcito de la mierda de la tele :mrgreen:
Subir
Yoberog
por el 11/11/2011
#18 +1
Subir
Aki mod
por el 11/11/2011
Los canarios se salen.
Eso si es humor.
Subir
Usura
por el 11/11/2011
También ;)
Subir
El Rey de España
por el 12/11/2011
Wyoming es un esperpento televisivo, apenas un espejismo de lo que fue en su día. A mi me gusta el humor, incluso cuando es corrosivo y mala baba, pero Wyoming da penita verlo.

Con ese personaje que se ha montado, parodiando a un carca anclado en el pasado con toques fachitas. Hace ya unos 6 meses que no veo la TV, no sabéis lo feliz que soy desde entonces, os lo recomiendo encarecidamente a todos.

Si no fuera por los vídeos que colgáis a veces por aquí ni me enteraba de las cosas estas como la coña de los canarios.
Subir
Alex Marco
por el 27/06/2012
Loormelotte escribió:
Con ese personaje que se ha montado, parodiando a un carca anclado en el pasado con toques fachitas.

Yo veo el intermedio y jamas lo ha parodiado, a lo mejor lo vistes un dia y se te ha quedado de eso. Incluso "parodia" ser marica a veces y es un programa rojillo eso esta claro. A mi personalmente me gusta bastante, tienen dias mejores otros peores pero de vez en cuando meten unas clavadas muy buenas. Aunque para mi el mejor el Jordi Evole!
Subir
Alvarez_l
por el 29/06/2012
muy bueno, :platano:
Subir
DEA
por el 29/06/2012
a mi el wyoming no me hace ni puta gracia ,anda que no se nota que esta leyendo todo y mal del monitor que tiene enfrente...
Subir
hicham-93
por el 30/06/2012
#23 sin duda alguna, SALVADOS para mi es de lo mejorcito que puedes ver en la tele. es recomiendo que veáis este vídeo. Un enfrentamiento entre las portavoces de PP y PSOE que lógicamente se encaran y discuten antes de proponer soluciones....

http://www.youtube.com/watch?v=sxuqIZa6A70
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo