El hundimiento de Internet Explorer

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/07/2012
Lo comento como una simple curiosidad (muchos ya lo sabéis), y para ver cómo pueden llegar a cambiar las cosas en este mundillo y a qué velocidad.

Explorer, el navegador web omnipotente hace muy pocos años, representa ya sólo el 15% de las visitas a Hispasonic y Guitarristas.info. En el caso concreto de Hispasonic, está por debajo incluso de Safari (16%).

El número 1 ahora mismo es Chrome, seguido de Firefox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 26/07/2012
¿Y cuál es la cuota general de Explorer? Estaría bien saberlo para conocer el grado de sofisticación y buen gusto de los hispasónicos... :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/07/2012
No debe ser muy diferente, pero no sé donde mirarlo ahora :D
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 26/07/2012
Normal, Microsoft se ha ganado su reputación a pulso.
Estoy usando el Chrome, pero tampoco me esta gustando mucho el rollo que se traen.
Era mucho más ligero antes.
Subir
dreamtopia
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 26/07/2012
En España:

52e87f6cf5b1fa53114e5aa30d742-3334847.png
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 26/07/2012
yo uso firefox desde hace mucho ya,el explorer es un nido de inestabilidad
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/07/2012
que mal intencionado es el título :desdentado:

viendo los datos que pone dream no lo veo tan mal, ni en españa ni en el mundo, está siempre entre los 3 primeros, otros como safari u opera ni aparecen

el problema con explorer a mi parecer es que se actualizó muy tarde, firefox consiguió avanzar la navegación web y claro, una vez te acostumbras a su manejo cualquier navegador parece una chufla
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/07/2012
Como no va a estar mal, si Explorer tenía más del 80% de la cuota hace apenas unos años...
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/07/2012
#9

hombre yo digo a nivel mundial (incluso de españa), antes tenía más presencia, pero la que tiene ahora tampoco está mal, lo hace unos años era un abuso

por cierto, ¿que le vería la gente al explorer si desde que salió firefox (yo diría incluso desde que salió matrox) explorer parecía del pleistoceno? :desdentado:
Subir
AlbertoDream
#11 por AlbertoDream el 26/07/2012
#10 le veían que venía preinstalado en todos los pc. Por eso tenían esa cuota. Ahora les obligan a dejarte elegir tú navegador por defecto
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
¿Qué fue de...?

a64e93633768bf85830d7423f0c19-3334915.gif

:desdentado:

Durante bastante tiempo estuve usando el Avant Browser. Tenía la opción de recargar pestañas automáticamente cada "x" minutos o segundos. Servía para dar por culo en algunos foros y webs llegando a consumir el tráfico mensual que el webmaster tenía contratado, amén de que solía provocar problemas en algunas bases de datos. Imaginad pasarse días enteros haciendo un F5 automático cada cinco segundos :ook:
Subir
supertorpe
#13 por supertorpe el 26/07/2012
#12 Bah, eso no es nada. Yo usaba The Grinder para hacer pruebas de carga, simulando decenas de usuarios simultáneos realizando miles de peticiones :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
Gracias por la info, tengo un foro que reventar esta misma noche :twisted:
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 26/07/2012
Soyuz escribió:
Explorer, el navegador web omnipotente hace muy pocos años, representa ya sólo el 15% de las visitas a Hispasonic y Guitarristas.info.


¿Y en qué web se navega más con el Explorer? Si se puede contar, claro... :-k









Yo apuesto a que los guitarristas ganan de calle... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo