Huracan es de primera ! estoy feliz !

DiegoC
por el 25/06/2007
estoy feliz !!! volvimos a la primera division despues de 4 años !!!! vamos globo carajo !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
telon.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gimbal Crane 3S profesional de Zhiyun
    550 €
    Ver
  • Pack de sintes
    600 €
    Ver
  • Micrófono M-Audio Solaris, condensador con tres patrones
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
undercore
por el 25/06/2007
algun dia dire yo lo mismo del tete aka CD Tenerife

involucrado
por el 25/06/2007
Hay gente de Huracán? Mirá vos...
Shardik
por el 26/06/2007
Felicitaciones Diego!!!! Yo soy de Independiente pero igual me alegro!!
monarca
por el 26/06/2007
elmulo!!! yo soy de racing pero me alegro por vos porque me acuerdo cuando era pendejo y me comi la bajada como me puse cuando volvimos a 1ra (yo estaba en un bondi yendo al aeropuerto de ezeiza escuhando ese partido contra atlanta...), por vos y por el turco mohamed que se comio la peor mierda que le puede pasar a un padre y esta ahi poniendole huevos, mis fernets de hoy por ustedes!!! (perdi la cuenta, sabras disculpar)

pd y por german figliolo, compañero mio del primario, globo perdido...
monarca
por el 26/06/2007
shardik, que loco, posteamos juntos uno del rojo y otro de la academia... ojala el odio futbolero quede en pelotudeces y nada mas, y poder cagarnos de risa del resto de las cosas... acabo de leer en clarin lo del tipo muerto en el chicago-tigre y no me entra en la cabeza que podamos ser tan pelotudos....
se7en beatlab
por el 26/06/2007
arrrrrrrrrrrrriba huracan nuevamente cheeeeeeeeeeeeee
DiegoC
por el 26/06/2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos por la buena onda amigos (incluso a invo aunque me mande fruta.:evil::lol:) !!!!!!!!!!!! estoy tan feliz que me abrazaria con un cuervo !!

brindo con ustedes !!! :birras: :fiesta: :birras: :fiesta: :birras: :fiesta: :birras: :fiesta:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas