Hydratone, Es este el mejor plugin de EQ?

  • 1
Walter
#1 por Walter el 07/04/2005
Es una EQ de convolución, puedes para cada banda utilizar una EQ distinta, que si para graves una de valvulas, para medios una api...

Hay una demo... http://www.tritonedigital.com

Alguien ha probado las de URS? hay una demo, pero hace falta el ilok.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 07/04/2005
los estoy bajando, creo que la convolucion en dinamicas es algo genial, he provado impulsos de Amek, Neve, DBX, Urei y Avalon, pero con el famoso SIR, no el de waves, el gratuito, y aun siendo impulsos no oficiales, pero tampoco piratas, que quede claro, y siendo el plugin de reverd, daban a las voces una calidez muy buena, voy a ver que se puede hacer con estos plugin.

de todas formas la EQ de Oxford merece muuuyyyy mucho la pena y la suite de Focusrrite en RTAS, que me baje la demo, es absolutamente GENIAL.
Subir
Walter
#3 por Walter el 07/04/2005
supongo que este Hydratone, no es mas que un software que cuando mueves los botones selecciona disitintos impulsos tomados de EQ hardware en todas las combinaciones posibles. A mi me suena muy muy bien... pero los URS tienen una pinta! y unos precios :(
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 07/04/2005
bueno, cuando probe el hydrantone me quede asi :shock:

gira la rosca de "fire" y veras ;)


saludos
Subir
AAS
#5 por AAS el 07/04/2005
Hey una pregunta, lo he instalado pero no me sale en la lista de efectos VST, hay que activar algo o darse de alta en algun sitio?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 07/04/2005
hydratone funciona con el motor de los pluggo, asi que te tendras que bajar la version demo de los pluggo

http://www.cycling74.com/products/dlpluggo.html

luego instalas el hydratone y ya lo podras probar.

Imagen no disponible

si te fijas abajo de cada canal puedes elegir el tipo de eq que quieres (cuando yo lo probe tenia Avalon y neve, ahora que no sabria decirte si se parece)

eso si, yo flipe con el sonido al cambiar la rosca de fire, pero algo acojonante


saludos
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 07/04/2005
por cietrto, que el valvetone tambien luce de muerte, pero ese no lo he probado:

Imagen no disponible


la verdad es que lucen bastante bien todos sus productos

http://www.tritonedigital.com/products.htm



saludos
Subir
AAS
#8 por AAS el 07/04/2005
Lunatic, pues he instalado el pluggo, luego el hydratone, pero no lo veo por ningun lado el hidratone, ya no se que hacer.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 07/04/2005
hum, pues creo recordar que no habgia que hacer nada mas, a bueno si, metelo dentro del directorio que tienes ahora dentro de vstplugins en el que se encuentran todos los demas pluggo que te vienen con la demo.


saluos
Subir
AAS
#10 por AAS el 07/04/2005
Pues sigo igual, vaya vaya.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 07/04/2005
lo haces en cubase?

si es asi, has visto en informacion de plugins a ver si por casualidad esta deshabilitado?


saludos
Subir
AAS
#12 por AAS el 07/04/2005
Ya esta Lunatic, muchiiiisiiiisiimAAS graciAAS.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 07/04/2005
bueno, cuentanos tus impresiones a ver si coinciden con las mias ;)
Subir
AAS
#14 por AAS el 07/04/2005
la pena es que no les puedes cargar impulsos, tengo unas 300 megas en impulsos, creados por amigos y sacados de distintos sitios de nuestras casas, y no los puedo cargar buaaaa....¡
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 08/04/2005
Firium es un buen plugin de ecualización también, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo