Hydratone, Es este el mejor plugin de EQ?

• 1
Walter
por el 07/04/2005
Es una EQ de convolución, puedes para cada banda utilizar una EQ distinta, que si para graves una de valvulas, para medios una api...

Hay una demo... http://www.tritonedigital.com

Alguien ha probado las de URS? hay una demo, pero hace falta el ilok.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
AAS
por el 07/04/2005
los estoy bajando, creo que la convolucion en dinamicas es algo genial, he provado impulsos de Amek, Neve, DBX, Urei y Avalon, pero con el famoso SIR, no el de waves, el gratuito, y aun siendo impulsos no oficiales, pero tampoco piratas, que quede claro, y siendo el plugin de reverd, daban a las voces una calidez muy buena, voy a ver que se puede hacer con estos plugin.

de todas formas la EQ de Oxford merece muuuyyyy mucho la pena y la suite de Focusrrite en RTAS, que me baje la demo, es absolutamente GENIAL.
Subir
Walter
por el 07/04/2005
supongo que este Hydratone, no es mas que un software que cuando mueves los botones selecciona disitintos impulsos tomados de EQ hardware en todas las combinaciones posibles. A mi me suena muy muy bien... pero los URS tienen una pinta! y unos precios :(
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
bueno, cuando probe el hydrantone me quede asi :shock:

gira la rosca de "fire" y veras ;)

saludos
Subir
AAS
por el 07/04/2005
Hey una pregunta, lo he instalado pero no me sale en la lista de efectos VST, hay que activar algo o darse de alta en algun sitio?
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
hydratone funciona con el motor de los pluggo, asi que te tendras que bajar la version demo de los pluggo

http://www.cycling74.com/products/dlpluggo.html

luego instalas el hydratone y ya lo podras probar.

[ Imagen externa no disponible ]

si te fijas abajo de cada canal puedes elegir el tipo de eq que quieres (cuando yo lo probe tenia Avalon y neve, ahora que no sabria decirte si se parece)

eso si, yo flipe con el sonido al cambiar la rosca de fire, pero algo acojonante

saludos
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
por cietrto, que el valvetone tambien luce de muerte, pero ese no lo he probado:

[ Imagen externa no disponible ]

la verdad es que lucen bastante bien todos sus productos

http://www.tritonedigital.com/products.htm

saludos
Subir
AAS
por el 07/04/2005
Lunatic, pues he instalado el pluggo, luego el hydratone, pero no lo veo por ningun lado el hidratone, ya no se que hacer.
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
hum, pues creo recordar que no habgia que hacer nada mas, a bueno si, metelo dentro del directorio que tienes ahora dentro de vstplugins en el que se encuentran todos los demas pluggo que te vienen con la demo.

saluos
Subir
AAS
por el 07/04/2005
Pues sigo igual, vaya vaya.
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
lo haces en cubase?

si es asi, has visto en informacion de plugins a ver si por casualidad esta deshabilitado?

saludos
Subir
AAS
por el 07/04/2005
Ya esta Lunatic, muchiiiisiiiisiimAAS graciAAS.
Subir
lunatic
por el 07/04/2005
bueno, cuentanos tus impresiones a ver si coinciden con las mias ;)
Subir
AAS
por el 07/04/2005
la pena es que no les puedes cargar impulsos, tengo unas 300 megas en impulsos, creados por amigos y sacados de distintos sitios de nuestras casas, y no los puedo cargar buaaaa....¡
Subir
experimental75
por el 08/04/2005
Firium es un buen plugin de ecualización también, por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo