Hyperboria - El Lugar de las Sombras - Demo (Rock/Metal)

olmost
#1 por olmost el 25/11/2010
Os presento unas grabaciones de mi grupo, a modo de futura maqueta, me gustaría escuchar vuestras opiniones. El estilo del grupo es rock duro, con influencias de Tierra Santa, Warcry, Scorpions, Metallica, Judas Priest, etc.

La grabación ha sido totalmente artesanal, en mi habitación, con simuladores de amplis (Overloud TH1 guitarras, POD Farm Bajo), batería AD, y un micro de condensador prestado Behringer C1. Vamos cero 0€.

Como no puedo insertar el reproductor aquí, os dejo el enlace.

https://www.hispasonic.com/albums/hyperboria-lugar-sombras-demo2011/2664

Gracias por tomaros un tiempo y comentar.

Saludos. :hs:

http://www.myspace.com/hyperboria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/12/2010
Venga va , alguien habrá que quiera escuchar esto? :triston:
Subir
minipact
#3 por minipact el 18/12/2010
Mi opinión..... (torpe opinando)
Creo que dejas la voz un poquito atrás escepto en la segunda parte que parece que tiene bastante presencia. Por lo demas suena muy cañero. Me gusta.
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/12/2010
Gracias por dar tu opinión "minipact"!!! Lo de la voz en cierto modo quería provocar eso. Saludos!
Subir
lastram_c
#5 por lastram_c el 22/12/2010
Hola como estas Olmost, si tu me permites aqui te va mi humilde opinion

Las rolas estan chidas, valdria la pena una mejor produccion

1.- esta muy saturadas las mesclas, puse todas las rolas de tu demo album y todas saturan bastante las bocinas y eso que no le subi mucho, aguas!!! que de mucho practicar la mescla he aprendido que:

1.-Sonar mas fuerte no es igual a sonar bien
2.-El compresor no es para subir mas el volumen de los tracks

2.- La voz es importantisima que suene, bien, clara y entendible, la mayoria de las veces que te das cuenta de la diferencia de una cancion semi pro a una maqueta cucha es al escuchar la voz, en tu caso no es el microfono el problema.

1.-La voz de tus rolas no estan en primer plano, tu mescla siempre debe de estar por debajo de la voz.
2.-No se entiende muchas cosas de lo que dice el cantante
3.-Le falta buena compresion a esa voz, hay muchos fallos de dinamica.

3.-En algunas de tus rolas, se siente como si metieras todos los tracks de la pista en un morral y los batieras y todos pelearan entre si, todas las frecuencias peleando entre si y nadie se define, Ojo existen 3 formas de darle el lugar acada instrumento, Paneo, Eq, y Reverb(algunas veces el delay y el compresor bien utilizado).

Tus canciones estan chidas, merecen darles un mejor trato, sigue practicando, y nunca te menosprecies, usar microfono barato y plugins, no significa que la calidad debe ser infima, puedes lugrar buenas cosas, pero hay que practicar, practicar, practicar y leer, leer, leer, mucho.

Saludos Olmost, que estes excelente sigue creando musica

y Dios te bendice saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo