Hypercanvas no me lee los ProgChange...

latinjazz
#1 por latinjazz el 16/03/2008
Uso hypercanvas habitualmente, y me va bien. Hoy he instalado hypercanvas en otro ordenador con el mísmo secuenciador que utilizo en el ordenador habitual, y no me lee los cambios de programa, me suenan todas las pistas con sonido de piano.

¿Qué podrá ser? No recuerdo haber configurado nada anteriormente en el otro ordenador.

Os agradecería una sugerencia, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 17/03/2008
¿Alguien sabe algo al respecto?

La cuestión es que abro un midi y todos los instrumentos suenan con sonido de piano excepto la batería.

Esos mismos Midis en el otro ordenador y con el mismo secuenciador y el mismo hypercanvas suenan bien, los instrumentos que deben sonar.

No se qué puede pasar, la verdad esque respecto a configuración lo he mirado todo y parece estar bien. Y la configuración del hypercanvas, que da poco dónde elegir, no veo que esté mal.

Un saludo.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 17/03/2008
lo que pasa es que cuando el hypercanvas es VSTi Hay que grabar el performance. que es el mapeo del plugin.
Usandolo DXi no pasa eso.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 18/03/2008
Muchas gracias por tu respuesta. Pero antes no tenía que hacer esas performances, automáticamente leía (y las sigue leyendo en el otro ordenador) los camibos de programa.

Espero más sugerencias, ya que no sé qué puede ser, y este sinte me resulta muy práctico y necesito usarlo en el otro ordenador también.

Un saludo y gracias.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 19/03/2008
en formato DXi no sería?
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 19/03/2008
es necesario grabar la performance
Subir
ROGERS2007
#7 por ROGERS2007 el 19/03/2008
Probablemente todas la salidas midi estan a un mismo canal que generalmente es el numero uno y por eso suenan todas las pistas con el sonido de piano, deberia haber una opcion que diga midi out e indicar omni para separar estas pistas. Por cierto deberias probar con el hypersonic, se me hace que sus sonidos son de mejor calidad. Te deje un mensaje de como hacerlo compatible a GM en el post de plugins compatibles con GM.
Saludos
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 19/03/2008
Toda una vida.
Hypersonic es mucho mejor que hypercanvas a mi criterio tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo