Hyperedit fijo

neph
#1 por neph el 05/09/2004
salud:
como puedo tener un hyperedit ordenado a mi gusto cuando abro un nuevo proyecto, o como guardar unos y abrirlo a conveniencia.
gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/09/2004
Puedes hacerte un screenset con un hyperedit, asi cuando le des a la tecla del screen set se te abrira(tb creo que el hyperedit tiene tecla rapida con darle te saldra solo); para que se te abra como nuevo proyecto, guardas el proyecto con el nombre de autoload y lo metes dentro de la carpeta de logic, se te abrira cada vez que abras logic.

Lo de los scrensets es facil y muy comodo, las teclas rapidas son del 1 al 9, en cada una puedes meter una configuracion de pantallas distintas.
Por ejemplo le das al 1, ahora abres las ventanas que quieras ej. un arrange y el mixer los ordenas bien, y ahora del ultimo menu, la primera opcion desbloqueas los screensets, lo copias y lo pegas y vuelves a bloquearlo para que no se te cambie. Asi ya tienes metido en el n1 una configuracion, solo te falta hacer lo mismo con el resto de numeros.
Las vistas que tengo yo son:

1. Un arrange y mixer
2.-Un arrange y un matrix lincados para que el matrix haga de lupa.
3.Un Arrange a pantalla completa
4. Una parte del mixer a pantalla completa
5. La siguiente parte del mixer a pantalla completa
......etc

Un saludo.
Subir
neph
#3 por neph el 05/09/2004
pruebo los screen... y te digo, lo prefiero a autoload
gracias por tu ayuda
Subir
neph
#4 por neph el 05/09/2004
pruebo los screen... y te digo, lo prefiero a autoload
gracias por tu ayuda
Subir
neph
#5 por neph el 06/09/2004
yeu:
no me funciona los scree..... al pasar a otro proyecto nuevo sale el hyperedit igual que siempre
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 06/09/2004
Hola neph, claro una vez que configuras tus screen sets(en un proyecto en blanco) tienes que guardar el tema con el nombre de autoload y meter el tema en la carpeta de Logic, hay que hacer esto para que tengas los mismos sceensets en todos los nuevos proyectos.
En los temas viejos no los tendras.
Un saludo.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 06/09/2004
Siempre te queda la opcion del atajo Ctr+5 eso no falla estes donde estes jejeje.

saludos!
Subir
neph
#8 por neph el 09/09/2004
oido cocina.
ahora si, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo