I AHORA QUE?¿?

mwhmwh
#1 por mwhmwh el 17/10/2002
I AHORA QUE COÑO HAGO CON MI LOGIC AUDIO GOLD (perdonad pero soy de efectos retardados y hasta ahora no me entra la mala leche) ME TENGO QUE ACTUALIZAR PRIMERO DE GOLD 4.X A PLATINIUM 4.X PARA DESPUES ACUALIZARME A PLATINIUM 5.X VAYA MIERDA.
NI VENDERMELO VOY A PODER HACER, ME GASTE MÁS DE 100 TALEGOS EN EL LAG Y AHORA QUE??¿??¿ NO ME DA LA GANA MIGRAR A SX NI CAKE NI OSTIAS.
A PARTIR DE AHORA VOY A PILLAR SOFT PIRATA Y QUE LES DEN A TODOS, TOTAL TE DEJAN A DOS VELAS KUANDO LES DA LA GANA.....
A TOMAR POLSACO ALEMANES CABEZACUADRADAS.

un usuario descontento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/10/2002
Está por ver lo que pasará con las versiones Gold y Silver de Logic. Tampoco los usuarios de Mac saben nada. Quizá Emagic diga algo proximamente, pero de momento no han comunicado nada. Eso si, si usas Windows tienes bastante claro que Logic no llegará a la version 6 en ese OS, y de hecho es dudoso que pase de la 5.3

Xabi
Subir
Jimoso
#3 por Jimoso el 17/10/2002
Estimado mwhmwh, yo también comparto tu situación. Me gasté unos ahorros ganados con mucho sudor y malos ratos para conseguir ese secuenciador que me había encantado toda la vida y que esperaba actualizar de forma más o menos regular. Después de la ducha de agua fria que nos han tirado encima solo puedo decirte que tus pensamientos han pasado por más mentes de las que crees.... a buen entendedor...

Si nos abandonan de esa forma los escrupulos desaparecen con facilidad.

XMS

[ Este mensaje fue editado por: Jimoso _FIL 2002-10-17 13:37 ]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 17/10/2002
Acabará habiendo Logic Gold versión cinco y pico (todos los indicios así lo apuntan, espero que no me dejen mal). Logic Silver ya existe, sólo que embutido en ese ofertazo llamado "Big Box".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo