Un i-book G3 es suficiente?

Dievas
#1 por Dievas el 27/01/2009
Hola expertos en Mac

Se me ha puesto un i-book G-3 a tiro y me gustaría me aconsejarais un poco.

Para hacer música casera sin pretensiones (un synthe, una groovebox y algo de voz), sería suficiente?

Os paso las características técnicas:

12" Powerbook
800 MHz PowerPC G3 processor
Upgraded 640MB of DDR SDRAM
15GB Hard Drive
ATI Mobility Radeon 7500
Airport Extreme wireless networking (802.11g)
Firewire 400 port; 2 USB ports
OSX Tiger Pre-installed

El precio: 280 euros. Es caro?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 27/01/2009
Es que un G3 hoy en día es un procesador muy lento, tendrás que usar una versión antigua ( o al menos no la última) de algún secuenciador que no requiera demasiados recursos, y si dices que un sinte un ritmo y una voz, pue puede que si... De todas formas, si no tienes demasiadas pretensiones no hace falta que te gastes 300 euros en un Mac con un procesador que tiene 7 u 8 años ( si no son más), date una vuelta por el mercadillo y hay portátiles PC tirados de precio mucho más potentes o gastate 500 euros en el Compaq CQ60-120 nuevo, que es una apsada para el precio que tiene y te va a dar un rendimiento impresionante por 200 euros más.

Un saludo
Subir
Dievas
#3 por Dievas el 27/01/2009
Malve3lxr escribió:
Es que un G3 hoy en día es un procesador muy lento, tendrás que usar una versión antigua ( o al menos no la última) de algún secuenciador que no requiera demasiados recursos, y si dices que un sinte un ritmo y una voz, pue puede que si... De todas formas, si no tienes demasiadas pretensiones no hace falta que te gastes 300 euros en un Mac con un procesador que tiene 7 u 8 años ( si no son más), date una vuelta por el mercadillo y hay portátiles PC tirados de precio mucho más potentes o gastate 500 euros en el Compaq CQ60-120 nuevo, que es una apsada para el precio que tiene y te va a dar un rendimiento impresionante por 200 euros más.

Un saludo


Ok, muchas gracias por el consejo. Descartado queda.

Me has sido de gran ayuda :)

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo