I Desafío Café Eléctrico

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2013
No sé si llego muy tarde para avisar aquí, porque se me acaba de ocurrir que este también es un buen sitio para informar de esto.
Resulta que estoy organizando un juego desde mi blog Café Eléctrico, y todos los que quieran están invitados a participar.
Es un desafío de composición rápida de un tema basado en un tema concreto, y el fin es por un lado divertirnos y promocionar la música que se presente al desafío, y por otro lado conseguir dinero para algún fin benéfico (a elegir entre los que cualquiera, partipante o no en el desafío, plantee en el blog).
Los detalles están aquí: http://www.cafeelectrico.com/2013/02/i-desafio-cafe-electrico/

Solo quedan cuatro días para que finalice este primer desafío, pero si sale bien vendrán más. Quedan todos invitados a participar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/02/2013
Interesante Silvia...Entiendo que debe haber bastante tráfico en tu blog como para proponer un concurso así. Genial entonces.
Con la temática robots ¿te refieres a que la composición tiene que tener un sonido así parecido al tuyo no? por ejemplo.

Y cuando dices que no tienen que estar registrados en ninguna gestora de derechos ¿los temas entonces serán registrados al crearse el recopilatorio?

Gracias!

Saludos.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 22/02/2013
PSGirl!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2013
Hola Óscar. No tiene un grandísimo tráfico el blog, pero con que participen unos cuantos amigos ya bastará. Si participasen muchos ya sería genial.
Como expliqué en el blog y aquí mismo, es por diversión, algo de promoción si fuese descargado por mucha gente, y de paso para intentar sacar algo para alguna ONG. Lo ideal sería mucha participación y muchas ventas (desde la propia web, nada de iTunes ni cosas parecidas), pero si se consiguen 10 euros pues 10 euros. Menos es nada.

El estilo, ya puse en el blog algo sobre eso, es válido cualquiera. Da igual. Como si es una cumbia. :) El único nexo de unión entre los temas tiene que ser la temática que los inspire (robots, en este primer desafío).

En cuanto a lo de temas registrados, propongo eso para que nadie tenga problemas luego. No creo que pudiera haberlos, pero por sí acaso. Yo no voy a registrar los temas ni nada por el estilo. Estoy proponiendo algo similar a la venta de bundles de software libre con fines benéficos, solo eso.

Anímate a participar Óscar!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2013
Wikter, venga, anímate que puede ser divertido. Quién sabe la locura de CD que podría salir de este experimento! :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2013
A ver, que me acabo de dar cuenta de que solté una burrada: donde dije "bundles de software libre", quería decir esos conjuntos de software (normalmente juegos) que se venden en alguna pàgina también en modo "paga lo que quieras". Obviamente no es software libre (ni lo venderían!) sino software de desarrolladores pequeños.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2013
De momento vamos a tener 7 temas para el primer desafío, si no me sorprende alguien más. Además los temas que se han recibido por el momento son de una calidad excelente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2013
Se me olvidó actualizar aquí la información sobre este proyecto. Al final llegaron a tiempo 8 temas y un trabajo gráfico que acompañará al recopilatorio a modo de artwork.
Muy pronto estará on-line para que todos puedan tenerlo a cambio de un donativo (el que quieran), que irá a una ONG que todavía o hemos determinado cuál es (estamos en ello!).
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2013
Para este no me ha dado tiempo, me apunto al próximo. Estaría bien por lo menos dejar un mes de plazo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2013
Ya está casi todo a punto. A ver si lo podemos lanzar esta misma semana. Avisaré.
Oscar, para el próximo ojalá estés ahí. La idea del desafío es dar pocos días para hacer los temas (si no no sería tanto un desafío!), pero se puede pensar en ampliar a más días.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo