"I Love This Cave" Monter/involucrado

involucrado
#1 por involucrado el 29/03/2011


Un tema que hicimos con Monster, a partir de una propuesta mia:
https://www.hispasonic.com/musica/propuesta-musical-experimento/42774

He aquí el link donde hay abundante info al respecto:
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-involucrado-and-the-anonimous-sisters/49716

Ésta es la versión de Monster, la única que hay hasta ahora. Veré si la puedo mejorar, espero no empeorarla. Pero está claro que ésta me encanta!

Saludos y a criticar!
Subir
Zouvenir
#2 por Zouvenir el 30/03/2011
Hola amigo, es envolvente tu voz, mezclado con los acordes del tema, es una buena amalgama...los temas con esta tematica me causan bastantes cosas los dejo y los repito una vez y otra vez...mira la unica critica constructiva es que por ahi hay algunas escapadas del tono, pero basicamente por que los acordes de la base me suenan a veces extraños con la voz, pero es un detalle, considerando el buen trabajo que has hecho y mas colaborando, habla mucho de tu generosidad amigo, bueno te dejo mi opinion desde mi humilde perspectiva, saludos amiguito!

Este comentario es el mismo que puse en la pagina de Monster...le decia además que me parece que ambos han hecho un gran trabajo, le han dedicado tiempo y para mi eso es lo mas importante, pus es lo que les gusta, siempre digo que si quieres puedes hacer todo perfecto...pero en manos de las computadoras, aun creo en la musica mas visceral, mas viva y no exenta de la propia manifestacion humana que es la voz, y por cierto, vaya mi voto tb para Involucrado, un gran abrazo a ambos!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 30/03/2011
Hola Gabriel, me gusta el tema y el enfoque de Monster muuucho.. No me gusta que noto ciertas desafinaciones en el bajo y piano y lo que comenta zouvenir, en algunos momentos choca con la voz. La base se me hace un poco monótona.
Respecto al trabajo de Monster, me parece muy bueno, ha creado un ambiente elegante y relajado y la letra también me ha parecido acertada..
Conclusión: el temas está muy bien, pero le daría una vueltecita a la base y así se puede disfrutar plenamente..

Felicidades a ambos!! besos!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/04/2011
Gracias zou por lo que me toca!

Gracias Patri también por la opinión. El asunto de la afinación bajo-piano me supera. No es sencillo, el piano está en 440 pero temperado, el bajo está en 440. Mi bajo también miente, es bastante malito y el piano es uno de estudio del año 50, a eso sumale mi dudosa habilidad y he ahí resuelto parte del misterio. Yo también escucho algunas partes dudosas de la voz, pero nada difícil de corregir con soft. Lo cierto es que considero la armonía de este tema bastante rara y eso espesa aún más las cosas. Todo depende de cuáles son las espectativas y qué grado de conformidad o exigencias tiene uno con su "trabajo".

Para mi no está terminado en el sentido de que aún habría que agregarle cosas (y eso ayudaría a romper la "monotonía" de la que hablás); pero monster quiso dejarlo así y también me parece bien. Por eso está acá.

Si pudiera hacer música "pulcra" e "inmaculada" como muchos hacen por acá, lo haría. Intento plasmar una idea que me resulte interesante, que es a lo que mayor importancia doy. No todo lo impecable me resulta interesante, basta poner una radio normal para escuchar tremendos bodrios perfectamente construidos. No es que lo demás no me importe, es que me es imposible, al menos por ahora, obtener mejores resultados.

En es sentido con monster nos hemos complementado perfectamente, se ve que sintonizamos la misma onda.

A ver si lo invocamos y nos da su parecer, pero dudo de que se haga presente por acá: no le simpatiza mucho esta sección me parece.

Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo