"I Love This Cave" Moster/involucrado/Anónimus sisters

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 19/05/2011
me parece que en la fusion de hispasonic e hispasonicos, el foro de musica a debate salio "perdiendo" , en realidad creo que a partir de el nacimiento de hispasonicos, este foro empezo a "perder" . Creo que es logico, por que antes de hispasonicos no habia otro lugar donde subir los temas y comentar que no fuera el foro de musica a debate de hispasonic, al existir ahora esta posibilidad que ademas se transformo a mi entender en una especie de "red social de y para musicos" supongo que esta ultima propuesta termina resultando mucho mas atractiva que un foro

perdon por el offtopic gabriel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
boro_5150 Baneado
#17 por boro_5150 el 19/05/2011
#16


buffff .... somos muchos ahora. No hay tantas orejas para escucharnos
Subir
martos
#18 por martos el 19/05/2011
Buenas. La ambientación del tema la veo muy bien.
Los comentarios sobre el título me han hecho gracia (Para bien). Después de eso un poco de caos en la armonía. Las voces no me gustan mucho.
Bien los efectos y el sonido. El problema es que yo vengo de una educación clásica y es bastante duro para mí este tema. Tendré que escuchar más música...
Una pregunta con todos mis respetos. ¿En qué género se puede clasificar este tema? Por curiosidad.
Saludos.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 20/05/2011
#15 Cierto cope!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 20/05/2011
martos escribió:
Buenas. La ambientación del tema la veo muy bien.
Los comentarios sobre el título me han hecho gracia (Para bien). Después de eso un poco de caos en la armonía. Las voces no me gustan mucho.
Bien los efectos y el sonido. El problema es que yo vengo de una educación clásica y es bastante duro para mí este tema. Tendré que escuchar más música...
Una pregunta con todos mis respetos. ¿En qué género se puede clasificar este tema? Por curiosidad.
Saludos.


Gracias por pasar martos!!


¿cómentarios sobre el título? no entiendo pero celebro el buen humor! Uy, interesante lo de la confusión...si abundaras un poco creo que me ayudaría mucho...y qué lástima que no te engancharan mucho las voces... :-( jajjajaaa, como sea le tuviste paciencia y agradezco enormemente tu intervención.
Quizás entre lo que decís, dijeron, y la natural maduración, me desasne un poco. Por ejemplo, escucho los 1ros temas que subí, y cosas también recientes, y realmente hay cosas que no deberían estar acá...jejjejee, medio raro mi caso :shock:

Y a tu pregunta final contesto sin ningún tipo de ofendimiento: es pop!!! Digo...si no es pop, ¿qué es?

salutes!!!

PD para Diego: Todo bien!!
Subir
Monster
#21 por Monster el 20/05/2011
Esta canción es más rara que una tía en bikini presidiendo Irán.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 20/05/2011
Pero sinceramente, lo que me parece curioso, no sé si "raro", es que resulte un tema tan raro...

Y ya que estudiaste el significado de mi nick, estimado Monster, quizás te interese que se me suele nombrar "invo", que es "ovni" al revés, como descubriera oportuna y/o inoportunamente el amigo Pyrrakas hace un tiempo.

PD: el punto final es el signo que considero desde muchos puntos de vista inapropiado o absurdo, por eso suelo no emplearlo, que me disculpen los rigurosos
Subir
Monster
#23 por Monster el 20/05/2011
Tú lo verás como tú quieras, pero esta canción es más rara que ver a Aznar disculpándose.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 20/05/2011
qué raro!!! :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo