"I Miss Her": Música triste

thesentinel
#1 por thesentinel el 13/04/2004
Hola a todos, acabo de subir a soundclick un nuevo tema. Se llama "I Miss Her", y es música tristonga para guitarras, cuerdas, piano y algunas cosillas más.

A ver qué os parece...

http://www.soundclick.com/bands/2/thesentinelmusic.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 13/04/2004
Pues es un tema completillo, con muchas melodías y sonidos distintos, pero creo que atiborras algo al oyente....
En mi opinión eliminaría algunos instrumentos, y haría mas progresiva la aparición de los restantes; por ejemplo, empiezas el tema con acordes de piano y un poco a sac ya dejas caer las cuerdas; yo de ti, empezaría con el piano más desnudo, o las cuerdas las haría aparecer luego; no sé mejoraría la estructura para que el tema transmita más tristeza, pues le falta que transmita más, según pienso yo.
No te niego que tiene partes buenas, sobre todo en las guitarras, pero se echan a perder por culpa de los arreglos.

Ey! pero me gusta tu estilo, y estoy atento a tus temas: las guitarras y los tecladillos juntos siempre son buenos compañeros.....

Venga 1 saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

yo tambien escucho todos los temas nuevos que vas subiendo... pero con este, no he conectado. me parece un tema no triste, sino casi "mortecino"... apagado...
me ha gustado uno de los solos de guitarra (española?) de la segunda mitad del tema, pero el resto no me transmite nada. le falta.."algo", no se el que, pero le falta vida...

eres capaz de cosas mejores! ánimo.

saludos
Subir
thesentinel
#4 por thesentinel el 14/04/2004
Vaya, vaya, veo que esta vez no os gusta mucho el tema... Je,je, no pasa nada. Reconozco que había "algo" que a mí tampoco me estaba convenciento mucho. Supongo que a vosotros también os habrá pasado: hay temas que salen "solos", y los oyes al día siguiente y te siguen gustando, mientras que otros parece que no arrancan. Este es de los segundos.

De todas formas, al próximo que se atreva a decir que no le ha gustado, se va a enterar... ¡¡ Le mandaré un virus-maldición que convierta todos los mp3 de su disco duro en canciones de Tamara y Jesulín de Ubrique¡¡

...


¡¡¡ Y todas las pelis piratas en capítulos de "Verano Azúl" ¡¡¡

¡¡¡¡¡ O de Ana y los Siete ¡¡¡¡¡


...Estais avisados...

... Perversa y Skinbeard pueden ser los primeros....

[Ahora debería sonar una risa demente sobre un fondo de truenos de tormenta]
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 14/04/2004
La idea del tema está bien, pero te falla el tempo. A esta velocidad, aumentas la sensación de desgarro. A un tempo más lento, el sentimiento sería de desolación, o de impotencia.

Las guitarras está bien. El defecto más notable es que has escogido un entorno demasido "urbano" donde se desarrolla la acción.

Subdivide el tema en sus partes, y trátalas por separado. Ya verás como gana un montón.

También tiene algún toque psicodélico muy floyd. A mí, el tema, salvo estas puntualizaciones, me ha gustado, y no temo a tus virus... :lol:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 14/04/2004
a mi musicalmente no me llena, ni ritmicamente ni melodicamente, pero cuanto mas lo he ido escuchando mas me gusta, de triste nada, mas bien pastoso, joder me gusta escuchar estas cosas¡¡ no son la hostia de tecnica pero son tan nuevas y tan frescas que da gloria oirlas.

un saludo y sigue asi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
thesentinel escribió:


De todas formas, al próximo que se atreva a decir que no le ha gustado, se va a enterar... ¡¡ Le mandaré un virus-maldición que convierta todos los mp3 de su disco duro en canciones de Tamara


¡¡¡ Y todas las pelis piratas en capítulos de "Verano Azúl" ¡¡¡



Eh!! que a mi Tamara (ahora se llama Ámbar, que lo sepais) me hace gracia!! ..."hoooy voy a saliiir... aaapooor tiiiiiii" :D

y Verano Azul mola, con ese Chanquete que es como Jesucristo (siempre resucita en cada reposición) :D

saludos
Subir
thesentinel
#8 por thesentinel el 14/04/2004
Bueno, gracias de nuevo por vuestros posts. Mmmm... Cambridge, me parece buena tu idea de trabajar más la estructura del tema. Yo andaba buscando un desarrollo progresivo, creando transiciones entre las secciones, pero sin volver atrás. Justo lo contrario del concepto "exposicion - variaciones - reexposición" etc. La dificultad de esto es conseguir "que una cosa lleve a la siguiente". Si renuncias a repetir melodías, es muy sencillo acabar despistando al oyente. Sobre todo porque estamos acostumbrados a la tensión "verso-estribillo-verso-estribillo", que nos ayuda a comprender la lógica interna del tema. Vamos, que al final, en vez de un experimento de desarrollo progresivo puede acabar la cosa en un montón de partes "unidas con pegamento". Ahora estoy preparando un par de cosillas incluso un pelín más extremas: olvidarse del 4/4 y jugar con otras métricas, meter acordes "cluster" y melodias, digamos, "abstractas"... También reconozco que el resultado, aunque interesante, no es precisamente "la canción del verano".


¡Pero vaya rollo teórico estoy metiendo¡ Si el tema importante, importante de verdad, es que no os habéis tomado en serio lo de la maldición: Cambridge la desafía, Guitarra la ignora y ¡¡Skinbeard es un reincidente¡¡

Pues os vais a cagar: vuestros teclados se van a convertir en CASIO PT-1, vuestros ordenadores en 286 a 16MHz y je,je,je, la portada de vuestros discos y CD´s preferidos se convertirá en.... LA CARA DE JOSE LUIS MORENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Temblad ¡¡¡¡¡

:twisted:
Subir
kuskusito
#9 por kuskusito el 14/04/2004
No sé ,solo es una cosilla que he pensado mientras lo que escuchaba le falta garra para mi, que fuera mas Rock Sinfónico, el tema tiene mucha tela si lo trabajas de forma mas pasional, yo creo que te puede quedar muy, pero que muy guapo.

Saludete.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo