has probado a reinstalar Nero?
si,he reinstalado y me sigue iwal....lo he probado todooo hasta donde yo se...haber si alguien le pasó alguna vez o sabe de donde es este archivo...
mersi nork probare..pero no es solo fallo de nero..si copio dsd el escritorio por ejemplo con enviar a:,m da el mismo fallo y se m queda colgado el ordenados..no se..haber algun experto de los buenos c aki qm dice q seguro q los ay...
Es un problema de NERO SCOUT un compo de NERO que no parece funcionar muy bien (da problemas del estilo).
Ves a mi PC y si tienes el icono de NERO SCOUT, haz boton derecho del mouse en opciones y desactivalo.
Si aun asi no te funciona desinstala, limpia registro e instala otra vez pero sin el NERO SCOUT.
Espero sea este tu caso y te funcione.
Suerte y un saludo.
vale nexus muchas gracias ahora mismo lo pruebo..aunq ya desinstale e instale buscare ese scout de los webs,aunq no me suena de nada...ya te contare!!gracias por tu aportacion..
Cuando instales NERO fijate que hay un monton de cosas para instalar.
En principio con que instalaras NERO o NERO XPRESS ya tendrias suficiente para grabar un CD/DVD. Todo lo demas son complementos como un REPRODUCTOR MULTIMEDIA, un CONVERSOR DE AUDIO, un EDITOR DE VIDEO y FOTOS, etc..
Creo que el SCOUT lo que hace es INDEXAR el contenido MULTIMEDIA de tu disco duro (para tener tu musica ordenada y cosas por el estilo).
Espero que soluciones tu problema, un saludo.
no se i sera de eso..pero de momento ala de mil desinstalciones/instalaciones parece que chuta bien...no lo diré muy altooooo!!jeje...muchas gracias a todos por echarme una maniya ehhh!!!otro saludo for you nexus..