I need help!

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 15/11/2006
Mu wenax a todos amigos de estra nuestra comunidad!!haber si alguno m podeis ayudar..el caso esq desde hoy,intento grabar musica a un cd,y ya sea con el nero o con enviar a: ,se m queda enganchado y me sale esto
NMIndexStoreSvr.exe ha detectado un problema y necesita cerrarse..me sale 2 veces y no m deja grabar nada...me tiene sacado de quicio,no se que es ni que puedo hacer!!!ayudarme por favooooooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 15/11/2006
has probado a reinstalar Nero?
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 15/11/2006
si,he reinstalado y me sigue iwal....lo he probado todooo hasta donde yo se...haber si alguien le pasó alguna vez o sabe de donde es este archivo...
Subir
nork
#4 por nork el 15/11/2006
prueba con DeepBurner (busca por el google, que lo encuentras rapido)... hay dos versiones, la free y la full... la free es la que to uso y me va a las mil maravillas! :D

espero que te sirva de ayuda
Subir
DGuerrero
#5 por DGuerrero el 15/11/2006
mersi nork probare..pero no es solo fallo de nero..si copio dsd el escritorio por ejemplo con enviar a:,m da el mismo fallo y se m queda colgado el ordenados..no se..haber algun experto de los buenos c aki qm dice q seguro q los ay...
Subir
nexus7
#6 por nexus7 el 15/11/2006
Es un problema de NERO SCOUT un compo de NERO que no parece funcionar muy bien (da problemas del estilo).

Ves a mi PC y si tienes el icono de NERO SCOUT, haz boton derecho del mouse en opciones y desactivalo.

Si aun asi no te funciona desinstala, limpia registro e instala otra vez pero sin el NERO SCOUT.

Espero sea este tu caso y te funcione.

Suerte y un saludo.
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 16/11/2006
vale nexus muchas gracias ahora mismo lo pruebo..aunq ya desinstale e instale buscare ese scout de los webs,aunq no me suena de nada...ya te contare!!gracias por tu aportacion..
Subir
nexus7
#8 por nexus7 el 16/11/2006
Cuando instales NERO fijate que hay un monton de cosas para instalar.
En principio con que instalaras NERO o NERO XPRESS ya tendrias suficiente para grabar un CD/DVD. Todo lo demas son complementos como un REPRODUCTOR MULTIMEDIA, un CONVERSOR DE AUDIO, un EDITOR DE VIDEO y FOTOS, etc..
Creo que el SCOUT lo que hace es INDEXAR el contenido MULTIMEDIA de tu disco duro (para tener tu musica ordenada y cosas por el estilo).

Espero que soluciones tu problema, un saludo.
Subir
DGuerrero
#9 por DGuerrero el 18/11/2006
no se i sera de eso..pero de momento ala de mil desinstalciones/instalaciones parece que chuta bien...no lo diré muy altooooo!!jeje...muchas gracias a todos por echarme una maniya ehhh!!!otro saludo for you nexus..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo