I need some...

• 2
faelitox
por el 25/10/2006
Gracias por la escucha loflipas.... reconozco que es un tema duro, como digo yo macarra :mrgreen: .... es musica muy repetitiva, bombo 4x4 hasta la muerte.... pero es lo que se lleva en los clubs, after hours y demas lugares de alterne.... sitios de vicio y corupción....
a la gente en la pista de baile no les puedes andar haciendo muchos cambios, ni de tono ni de ritmo, o les descentras totalmente, todo muy repetitivo y previsible dentro de un orden, con un BMP acelerado, mas o menos al doble del ritmo cardiaco en reposo, para que te animes, que tengas mas euforia, en teoria es para llegar a una especie de trance.... por eso se repite, es monotema, sin cambios de tonalidad, normalmente solo se usa un acorde....... pero se juega mucho con la psicoacustica: efectos sonoros, silencios, paneos, reverses, barridos de filtro, mucha dinamica.......

Y luego te voy a contar la teoria de un amigo, que según él, esta musica solo la entiendes cuando te has comido una pastilla o drogado. Yo no estoy de acuerdo, pero no voy a negar que la droga ayuda mucho, no solo con esta musica, con todas...

bueno voy a dejar de contarte mis paranoias :-D

Un saludo!
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
experimental75
por el 28/10/2006
Que tal?

Pues las gotitas del principio están algo manidas la verdad. Sin embargo los sonidos de ese pad-flauta del pasado-futuro lejano quedan muy bien.

Curiosa tu voz! jeje

Falta una voz aquí claro en fin veremos como termina todo, pero el curro de sonidos es muyguapo.

Salud!
Sturman
por el 28/10/2006
faelitox @ 25 Oct 2006 - 07:17 PM escribió:
es monotema

Jeje me ha hecho gracia eso :)

A mi no me parece macarra. Creo que eso es pecar de modestia, eh? A mi me parece que tiene estilo.

Saludos.
faelitox
por el 28/10/2006
Hola PF! todo bien por aqui, gracias

Me imagino que te estas refiriendo a la canción de ambient "the stones" :mrgreen: , que la de este hilo no tiene nada que ver ;-D

lo de la voz curiosa sera por no decir malisima jejejeje :-D , me acaban de enseñar como funciona el melodine 3 y he flipado, a ver si le doy un repaso con el plugin ese y la arreglo un poco....

oye no entinedo lo de manidas, que significa?

Gracias por la escucha,

Un saludo!
Alanml
por el 28/10/2006
Muy bueno el tema Rafa!!!!

Cuando tenga inet en bcn te envio unos temillas que acabe para ver si te gustan ;) sabes que eres mi maestro JEDI jajajaja

Un abrazo y recuperate!!!!
Lamprolog
por el 29/10/2006
GunMonkey @ 25 Oct 2006 - 05:34 PM escribió:
Arriba ese tema!

No os perdáis esto gente...

:wink:

:D

Muy bueno el bajo .. en cierto modo me ha recordado a aquel tema que sacó Beni (por aquel entonces con otro apodo) y a ultimas cosas de GunMonkey, con esa liena de graves destruida y destructora.
leftkicks
por el 29/10/2006
Hola faelitox!

Buen temilla si señor.Contundendia en el bajo,bombo adecuado y esos sonidos punzantes que aparecen sobre el minuto 5.Enorabuena!!
faelitox
por el 29/10/2006
Que pasa Alan, que no paras en BCN jejeje... me alegro que te guste, un abrazo!

Lampro que pasa tío! al final vamos a crear estilo propio, hispa tech! :mrgreen: gracias por la escucha

Hola leftkicks, muchas gracias compadre!

saludos!
faelitox
por el 30/10/2006
Sturman @ 28 Oct 2006 - 10:41 PM escribió:
faelitox @ 25 Oct 2006 - 07:17 PM escribió:
es monotema

Jeje me ha hecho gracia eso :)

A mi no me parece macarra. Creo que eso es pecar de modestia, eh? A mi me parece que tiene estilo.

Saludos.

Coño struman tío, estoy fatal, se me habia pasado tu mensaje, esto parece de brujas, juraria no haber visto nada debajo del mensaje de PF :mrgreen:

Te agradezco la escucha y comentarios,

muchas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo