I Want U: No es un tema romático, es trance

irisdj
#1 por irisdj el 21/06/2007
El título parece muy romático pero la verdad es que el tema no tiene nada de eso, bueno, la verdad es que creo que no tiene nada de especial;Imagen no disponible es que ando algo depre y, ya de paso, me parece que tampoco estuve muy inspirada. :roll: Bueno, eso sí, la canción es muy marchosilla o sea que igual a algún dj le interesa pincharla, aunque sólo sea para animar el cotarro. :platano: Por cierto, no canto yo; la voz la saqué de un vst y la modifiqué posteriormente con el Celemony Melodine o sea que no me puedo dar méritos como cantante, qué le vamos a hacerImagen no disponible (si algún vocalista se apunta pues la próxima vez seremos más originales). :mrgreen:

Bueno, pues eso, ya estoy preparada para la lluvia de tomates porque, de esta vez, creo que la va a haber.Imagen no disponible

El tema se titula I Want U y está disponible en myspace y soundclick
Subir
ghaynas
#2 por ghaynas el 21/06/2007
Yo no soy ningún experto en Trance, pero a mí me gusta. Le veo un sonido muy coherente no hay altibajos, está todo muy bien empastado, es una unidad. Además los sonidos de los sintetizadores están muy trabajados, tienen muchos matices, llenan mucho el tema. A parte la melodía está chulilla, es muy pegadiza, que imagino será lo que prime en este tipo de música, para que a los bailongos se les pegue al oído. Por último pienso que has hecho un buen trabajo de masterización porque suena muy profesional.
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 21/06/2007
Buenas, la verdad es que el estilo no me llama la atención, pero si he "dado el callo" en más de una pista de baile :) Suena bastante bien, muy bien, aunque los sintes de la parte posterior a la primera vez que se oye la letra no me gustan, pero es un problema con el trance, no con tu tema. La base rítmica está bastante bien trabada, la voz no está nada mal tampoco.

Vamos que si lo oigo en wav seguro que me la pueden colar como un producto profesional, ahora en cuanto a la composición en si, pues una de tantas...sin acritud :P

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 22/06/2007
Hooola IrisDj,

Me voy al soundclick porque el bitrate de MySpace hace pupita a mis oídos (y eso que me encante la distorsión...)

La verdad es que me molas más cuando no estás depre..., no es que no me guste, es que hay otros temás tuyos que están bastante por encima de este.
En cuanto a desarrollo y sonido creo que cumple bastante bien su cometido.
P.D. me hubiera gustado un poco más largo el paroncillo...

Saludossss.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 22/06/2007
Mil gracias por las opiniones. :ook: ghaynas, la verdad es que con la masterización todavía soy muy novata; empecé hace nada. :oops: Me alegro mucho de que te haya sonado bien. :)
ivanc, no te preocupes por lo de la acritud, jeje, que no hay ninguna. :wink: Sé de sobra que no estaba inspirada con este tema y que, posiblemente, podría haberlo hecho mejor, y no hay nada de malo en decirlo. :mrgreen: Además, los sintes que citas no me entusiasman ni a mi, jajaja. 8-[
lifesupportmachine, a ver si para la próxima estoy más animada. Es que estoy segura de que no me he lucido con este tema. #-o
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 22/06/2007
Bueno, si el caso es que en cuanto a sonido y estructura a mi me cuela como algo que puede editar una discográfica, en eso si te has lucido.

Saludos.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 22/06/2007
ivanc @ 22 Jun 2007 - 01:01 PM escribió:
Bueno, si el caso es que en cuanto a sonido y estructura a mi me cuela como algo que puede editar una discográfica, en eso si te has lucido.

Saludos.

¡Gracias, ivanc! :wink: Bueno, yo creo que ninguno de mis temas es colable en una discográfica, mucho menos éste, que estoy segura de que tiene una de "gafos", jajaja. :oops: :oops:

Besotes y gracias otra vez. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo