¿Un i5-4460 con esta gráfica? ¿¡ESTAFA!?

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 06/02/2017
He encargado un PC por piezas pidiendo un procesador i5-4460, el cual lleva una grafica integrada Intel HD Graphics 4600. Yo, ajeno a todo, he encargado también una targeta gráfica Asus GeForce 210 TC Silent 1GB GDDR3.
¿La que viene integrada es más buena que la que he encargado?
Si es así, ¿me deberían haber avisado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 06/02/2017
#1 Aunque esto no es un foro de informática, la integrada es mejor.


Si tú la has pedido la responsabilidad es tuya, si te la han embutido sin pedir nada entonces puedes recriminar que no la quieres e incluso ir a la oficina del consumidor a quejarte. Lo de la devolución depende de las políticas de la tienda, no es genérico...

Has encargado un PC por piezas... ¿Para montarlo tú o ellos? Si es a ellos pues la responsabilidad no es suya si has pedido esa pieza pero es de muy poco profesional no decirte nada.

Si lo quieres montar en tu casa igual se han pensado que la gráfica es para un amigo o para otro pc.



http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=workstation&_sacat=0
Subir
Sergi Baneado
#3 por Sergi el 06/02/2017
#2

Lo he pedido montado.
Estoy intentando ponerme en contacto, pero el paquete está en fase de envío.

¿Entonces no gano nada con esa targeta aparte? ¿Aunque sea ahogar menos el procesador?
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 06/02/2017
#3 A mi las integradas no me gustan nada de nada. Prefiero siempre una tarjeta PCI Express y si que ganas algo
no usando la integrada:
Para empezar las integradas en placa te roban capacidad de memoria, asi que ya con eso ganas.
Las tarjetas PCI Express tienen mejores disipadores de calor y eso es interesante para la longevidad
del equipo, aparte de que si se rompe la puedes cambiar en cúalquier momento.
Los drivers de las tarjetas provenientes de Nvidia o AMD suelen tener mejores actualizaciones a las de las
soluciones integradas de Intel. Y ventajas muchas otras como el mayor número de conexiones, aparte
de poner usar dos monitores o mas simultáneos, cosa que con las integradas no suele ser habitual.

Yo me queda con ella pero eso ya lo debes valorar.
¡Saludos!
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 08/02/2017
#4 Bueno si fuese una 730 aún tendría algo de sentido... pero con una 210 es tirar el dinero porque es mucho más potente la 4000.

Las gráficas "integradas" se llaman integradas porque están dentro del procesador y el procesador lleva un disipador... te puedes dejar la pasta que quieras en un disipador...
Hay disipadores de 200 euros.

ea326d17e9e4bc406cca62d000e7f-4356670.png


Las tarjetas de vídeo externas no tienen mejor disipador... depende de la marca del fabricante asus / evga etc... para los chipsets de nvidia pondrán mejores o peores...

Generalmente en ordenadores potentes los profesionales quitan los de serie y les ponen refrigeraciones líquidas.


a73b79fc319ce5426dc2b90caacfe-4356670.jpg


En su caso adquirir una 210 es una elección errónea.



#3 ¿Una tarjeta de sonido integrada en la placa ahogará más al procesador que una externa?
La gráfica es un procesador ( GPU ).




En cuanto a ram puede que consuma entre 512 mb o un GB, no creo que sea mucho por un módulo de un GB...

En ese caso tendrías que haber mirado una placa sin gráfica integrada y haber dedicado el dinero en una mejor gráfica PCI.
Subir
samplero ladrón d tracks
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo