Ibanez EDB555. Quetal lo veis?

bizkaiguitar
#1 por bizkaiguitar el 03/01/2008
Estoy pensando en comprarme un bajo. He mirado el Ibanez EDB555.
Que me decis de el?
Toco todo tipo de musica...
desde metal, blues...

Benga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 03/01/2008
hombre ibanez siempre cumple, y el mastil es rebajado asi que para tocar mejor no?

sobre todo con 5 cuerdas.

ibañez es de sonido bastante plano, por eso alguna gente desecha esos instrumentos en detrimento de otros con mas grabes, o mas agudos, yo creo que son perfectos, es mejor ecualizar que tener un instrumento pasado de grabes,agudos...

el estilo tambien marca, pero como compra es buena
Subir
bizkaiguitar
#3 por bizkaiguitar el 07/01/2008
que es eso de mastil rebajado?

lo que me interesaba saber, es si este bajo podria ser un bajo para toda la vida...aparte de que los gustos de uno cambian etc, quisiera saber, si en cuanto a sonido no deteriorara, que pueda tener un buen trasteo, que este bien quintada, QUE SIRVA PARA GRABAR ,etc...
gracias.
Subir
neph
#4 por neph el 08/01/2008
ibanez tiene buen sonido , buena calidad y eso de para toda la vida depende de ti, al de cierto tiempo todas las pastillas deberian cambiarse,
quiza se nota mas en las guitarras, pues con dist tienden a acoplar, es debido a que el bobinado interior se descompacta....para grabar claro que sirve hombre, yo me preocuparia mas de quien lo toca no? :wink:
los trastes de ibanez son intermedios en dureza, eso no es ni bueno ni malo, y el retrasteo en ibanez sera de los mejores que he visto, los meten en una fresadora y les pegan una pasadita muy fina y queda que te cagas, tambien lo pagas claro esta :wink: . aunque cualquier otro te la puede retrastear (un profesional claro esta)

creo que no tines muy claro que cualquier instrumento al final al de un tiempo va a parar a un luthier, lo mismo que tu al medico o al hospital, aunque ibanez sera en esos de los mas duros que he visto, y mira que he visto perrerias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo