Ibanez RG-370DX ¿buena elección?

Jevi
#1 por Jevi el 03/09/2004
Hola amigos,

tengo intención de cambiarme la guitarra (nueva) y por el capital del que dispongo (unos 450 euros) he visto la Ibanez RG-370DX ¿Os parece una buena elección? ¿Me recomendais otra guitarra por el mismo precio?

Básicamente toco Blues, Rock, Heavy, así que necesito una guitarra con un buen puente, tipo Floyd Rose o Edge Pro. 22 trastes está bien para mí, aunque si llega a los 24 mejor que mejor. Imprescindible pastillas humbucker en los agudos.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 03/09/2004
por ese precio es una buena guitarra... si te gustan las ibanez claro.... ;)
Subir
TeMon
#3 por TeMon el 03/09/2004
Aquí tienes unas cuantas "reviews":

http://www.harmony-central.com/Guitar/D ... DX-01.html

Un saludo
Subir
Jevi
#4 por Jevi el 04/09/2004
Bueno, en Harmony Central he visto las reviews. Pintan bien la RG370DX, así que supongo que sí que es una buena elección. Pero desconozco si por el mismo precio podría conseguir algo mejor, aunque sea de otra marca.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 04/09/2004
Yo siempre cuento lo mismo, una vez probe una Kramer de 70.000 pelas antiguas q superaba a las q le doblaban el precio.

Es cuestion de probar muxo y de tener suerte de encontrar alguna joya.
Por ese precio esa ibanez esta bien , parece q ya bajaron los precios de las nubes ;) es cuestion deprobar yo tengo una ibanez rg 520QS y antes tenia una 550 y siempre se han portado bien ;), eso si las he probado con mejor tacto pero no con mejor sonido :D
Subir
Jevi
#6 por Jevi el 05/09/2004
Tollelle, tienes razón, al final la clave está en irte a unas cuantas tiendas de guitarras y probar, hasta encontrar una que te de feeling, y que no sobrepase tu presupuesto.

Gracias por el consejo.

PD: Me han gustado tus MP3, sobretodo Descar0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo