Ibanez s5470-rvf

Franci05
#1 por Franci05 el 21/08/2010
Guitarra electrica IBANEZ S5470-RVF (Made in Japan) color rojo tiene 2 años y medio en optimas condiciones , se le salio un poco la pintura al lado de la perilla del volumen (envio fotos a interesados) se vende por viaje ,en thomman esta a 1400 euros yo la tengo casi a mitad de precio, aprovechen!!!. incluye estuche duro ibanez.

Preferentemente en Barcelona donde se puede probar cerca del arco del Triunfo.

Precio 750 Euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Franci05
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 16/09/2010
Hola Franci05.

¿Qué diferencia hay entre la S5470 (a secas) y la versión RVF? ¿Son la misma guitarra con distintos acabados o existe alguna otra diferencia?
Subir
Franci05
#4 por Franci05 el 17/09/2010
Hola dreamtopia, la unica diferencia es el acabado de la pintura , puedes venir a probarla si eres de Barcelona, salu2.
dreamtopia escribió:
Hola Franci05.

¿Qué diferencia hay entre la S5470 (a secas) y la versión RVF? ¿Son la misma guitarra con distintos acabados o existe alguna otra diferencia?
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 18/09/2010
Pues me cae un poco lejos porque vivo en la provincia de Badajoz. Una pena porque este verano estuve unos días por Barcelona... :?

Esa guitarra en concreto me tienta bastante. Estoy por poner a la venta mi Ibanez RGR321EX y si la vendo rápido quizás te doy un toque... :mrgreen:
Subir
Franci05
#6 por Franci05 el 18/09/2010
vale ,suerte con la venta de tu guitarra entonces, salu2.
dreamtopia escribió:
Pues me cae un poco lejos porque vivo en la provincia de Badajoz. Una pena porque este verano estuve unos días por Barcelona... :?

Esa guitarra en concreto me tienta bastante. Estoy por poner a la venta mi Ibanez RGR321EX y si la vendo rápido quizás te doy un toque... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo