Ibanez Satriani Js100 ó Ibanez SA360 ? Con cuál se quedan?

Diego Sebastián Morales Roccuzzo
Hola amigos, estoy en esa disyuntiva.

La js100 es usada pero está nueva y a precio muy muy conveniente.... La sa360 es 0km y obviamente más cara. Son instrumentos similares y relativamente comparables. Alguna opinión experta o comentario iluminador?? Gracias =) =) =) soy feliz poseedor de una Ibanez GRG tuneada qué suena de lpm, muy "gibsonesca". Mi ampli es un Laney valvular Cub Head de 15 watts con cabezal Cub Cab.
Esto es lo que sí sé:
Ambas tienen pote pull-push ó coil tap. Calculo también que la Satriani tiene mejor electrónica dentro de lo que es la gama de entrada... Lo que sí sé es que la sa360 es necktrhu. El mango es mas fino que la JS, inclusive que las series "S".
La satriani es de basswood y la SA de caoba.
La Satriani tiene floyd (depende el año puede ser LO TRS II, Edge Pro II o Edge III) y la otra trae trémolo, en mi caso la JS viene LO-TRS-II.
Las dos traen mango de maple (la satriani de una pieza y la SA de 3) y rosewood en el diapasón.

Me dijeron que a priori, la js es mejor guitarra, mejor construcción, pero bueno...escucho cualquier consejo/info.
Vuestra opinión será valorada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Sebastián Morales Roccuzzo
Chicos los voy a molestar con una duda de último momento... Si hacemos un test drive entre las dos guitarras mencionadas y una Yamaha PAC 112V configuración HSS con push-pull coil tap.... Acá cambia un poco la cosa??? o estamos en una gama muy inferior en cuanto a la construcción y calidad de materiales del instrumento??

http://www.yamahamusica.cl/catalogo/index.php?id_product=172&controller=product

dejo el link por si les ayuda. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo