Ibanez SR506 BM que opinais de este bajo?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 19/11/2006
muy buenas.

Estoy pensando en comprarme un bajo nuevo en cuanto termine de pagar el minicredito que pedi para comprar los trastos del estudio ahora en febrero, y he visto este bajo que me llama mucho la atencion y tiene un buen precio.

Que opinais de el? ¿alguien lo ha provado?

bajo Ibanez 6-cuerdas

Saludos
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/11/2006
tambien he encotrado este Dean de 8 cuerdas que me parece curioso tambien, creo que son 4 cuerdas dobles



Dean Rhapsody 8-strings
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 19/11/2006
O este Ibanez tambien pero sale casi el doble y la verdad, el otro por 700 € y que biene con pastillas bartolini me parece de PM para el percio que tiene, pero bueno es otra posibilidad.


Ibanez 6-cuerdas 2º


Haber si alguien me ayuda a elegir uno. Aunque asi de primeras ya me estoy decantando por el primero que puse que me parece por el precio y por las especificaciones una buena compra.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/11/2006
Sopo: el ibanez 2º, debe ser segundo; pero izquierda, porque el segundo derecha no se halla
Dinos a cuál te refieres.
Personalmente te digo: la serie SR era la hostia cuando salió ( yo tuve uin 4 cuerdas con pastillas IBZ USA , osea Di Marzio), despues de pasar por mil evolociones, la ctual está bastante conseguida
Pros, no suena nada mal y tiene buena relación calidad/precio
Contras: es de escala 34; no 35, a mí me parece importante

No te sería más interesantew el modelao BTB ( cuerpo de cahoba y tapa de arce, puente monorrail ya estértica más personal, entre otras mejoras) Yo tengo uno de los buenos y me parece una maravilla
Otra cosa, las pastillas bartolini MK1 no las hace el fabricante/artesano argentino en su taller ( hace ya my pocas y para encargos de relumbrón); pero estas, que no están mal, son pastillas diseñadas y licenciadas que si mal no recuerdo se fabrican en la factoría de Cort en Korea
Y otra cuestíón, ¿esta´s seguro de querer un 6 cuerdas?, otra vez mi punto de vista, Es muy cómodo no tener que recorrer tanto el mástil; pero se hace bastante incómodo or lo ancho y permite pocos estilos salvo el Fingeuered ( el salap y variantes Thumb son muy difíciles de ejecutar aquí)
¿No te aprece más interesante la extensión extra del Sí grave y poder hacer un estilo más alegre con un 5 cuerdas?
Los Spector son bajos legendarios y estoy viendo que en la página de esa tienda alemana están los económicosque son de Korea, seguramente de la misma fábrica citada antes ( no tan esquisitos como los Checos o los USA; pero buenos)
Como sigo sin saber cuál era el ibánez al que te referías, no te puedo decir. Desde luego lo mismo que al principio, prefiero de jejos los BTB a los SRX. Y si es un 1005 o un 1006, tienes instrumento para toda la vida ( estos sí llevan bartolini de las de verdad y son una maravilla)
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 19/11/2006
hombre yo me referia al primer ibanez que puse, pero no por calidad sino por que por el precio me parecio que estaba bastante bien, la serie BTB no la encuentro si puedes pasarme un link para verlos y echarles un vistazo te lo agradeceria...

Sobre lo de las 6 cuerdas, pues no se yo era por provar por que nunca he tenido ninguno (creo que ya te lo comente alguna vez..) estoy acostumbrado a bajos de 5 o 4 cuerdas y nunca he tenido ninguno de 6 cuerdas, y bueno aunque el slap me encanta queria provar...

Bueno como minimo me pillaria uno de 5 cuerdas, pasame unos links para ver modelos que esten bien y no tengan un precio exagerado como desde 700 a 1200 €, me acuerdo que un colega me dejo un Dean de 5 cuerdas que sonaba muy bien (no es el que puse aqui) pero no lo encuentro en ninguna tienda alemana la verdad es que ese bajo me encanto.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 19/11/2006
El Dean que prove yo era este pero el modelo de 5 cuerdas que no aparece en la pagina de DEAN GUITARS


Dean bass
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 19/11/2006
Tienen la serie BTB barata y la intermedia, no la buena
Ya te daré un link de unatienda amercana que, aun con portes sale muy barato y tienen de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo