Iberolux?

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 14/02/2020
Quien se apunta a la republica Iberica?
Saramago, el alcalde de Oporto y el hombre de Lisboa estamos dentro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/02/2020
Me opongo ( vamos, me o-propongo) sería un sin vivir de fados y maíz.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/02/2020
Además, ese nombre que has elegido (puesto en hispasónico) es más propio de empresa de iluminación. Para una quimera mejor éste ( así igual me lo pienso) Hispalusa, o, simplemente: Iberia, líneas etéreas peninsulares (y de algunas íslas de la Macaronesia).
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 14/02/2020
Bueno, es el nombre que resuena por ahi

Personalmente, lo llamaria Catalonia, para dejar a todas contentas
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 14/02/2020
O Catatonia, para hacer justicia a la mentalidad predominante.
Subir
teniente_powell
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 14/02/2020
A mí lo que reuna me tira más que lo que desuna, los mejicanos cada vez menos avergonzados de su pasado como Nueva España en tanto que se sienten despreciados por el socio (de tratado) EEUU y hartos del malinchismo, los puertorriqueños que quieren volver a ser provincia española. Los saharauis no se. Catalanes partidarios del reencuentro, ya se habla de co capitalidad Madrid y Barcelona; pero, ¿qué hacemos?, ¿capitales repartidas entre Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto?, ya si vamos sumando todos los miembros del antiguo reino ni te cuento, El DF, Morelia, Monterrey, El Aaiún, Manila...

Hay mucho Patricio Lons, mucha cruz de Borgoña, mucho Vox imperial por ahí. Yo acojo a todos lo que quieran hablar español y defenderlo; pero, eso, defenderlo y galaico portugués, y euskera, todas lenguas peninsulares.

Pero al final a la primera de cambio uno caba exiliándose en la ciudad eterna, cerca de Dios y de Francesco...
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 14/02/2020
Yo igual. Todo lo que sea unir tiene mi voto. Yo me cargaba todas las instituciones regionales y estatales desde Lisboa hasta Helsinki, y con un parlamento en Estrasburgo y ayuntamientos para, como mínimo, 20.000 almas, nos sobra. Mientras llega, empecemos con los lusos.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 14/02/2020
Es algo iluso.

Yo no las regionales; todas, salvo el Vaticano, que mola ver la guardia suiza.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 14/02/2020
España y Portugal han vivido de espaldas; pero no cabe duda de que en eurovisión han elegido cosas más elegantes:

https://www.xlsemanal.com/estilo/gente/20190418/salvador-sobral-ganador-eurovision-paris-lisboa-concierto.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo